Mundial Femenil: Estados Unidos busca su cuarto título

Mundial Femenil: Estados Unidos busca su cuarto título

Holanda tratará de frenar el dominio de las americanas.


La selección de Estados Unidos tratará de ganar el Mundial Femenil por cuarta ocasión en su historia al enfrentar a Holanda en la final de este domingo 7 de julio en el estadio Olímpico de Lyon.

El equipo de las barras y las estrellas quiere convertirse en el segundo en la historia en ganar la Copa del Mundo en ediciones consecutivas, uniéndose a Alemania, que lo logró en 2003 y 2007. Será su quinta final y solo han perdido una (contra Japón en 2011).

Pero a diferencia de las americanas, Holanda vivirá una nueva experiencia este domingo, ya que nunca había llegado al juego por el campeonato. Es su segunda participación, luego de que en 2015 fuera eliminada en los octavos de final. 

Holanda es el octavo equipo europeo diferente en participar en una final, pero solo Noruega (1995) y Alemania han sido capaces de conseguir el trofeo. 

Pero la gran experiencia de Estados Unidos es una buena razón para elegirlas para ganar este partido con -271*. Además, tiene 16 partidos consecutivos sin perder en Mundiales, ganando 13 y empatando tres.

El equipo naranja, que está listado con +625* para dar una de las mayores sorpresas en el futbol femenil, también llega en un gran momento, ya que tiene una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota y solo ha permitido dos goles en sus últimos cinco.

Además, todo parece indicar que selección americana podrá contar con Megan Rapinoe para este partido, luego de que se perdiera la semifinal ante Inglaterra por un tirón. En este torneo tiene cinco goles en cuatro partidos jugados.

Por su parte, la delantera Alex Morgan buscará un gol más en este encuentro para acercar a Estados Unidos al título y para convertirse en la ganadora de la Bota de Oro. Actualmente, está empatada en primer lugar con la inglesa Ellen White con cinco anotaciones.


No te pierdas este emocionante duelo y juega en Mustang Money. ¡Recuerda que te duplicamos tu primer depósito!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.