Mundial Femenil: No te pierdas esta final adelantada

Mundial Femenil: No te pierdas esta final adelantada

Las locales enfrentan a las actuales campeonas en los cuartos de final.


El Parque de los Príncipes será escenario de uno de los partidos más esperados en el Mundial Femenil 2019, cuando la selección de Francia se enfrente a Estados Unidos este viernes 28 de junio.

Será apenas el segundo encuentro entre estos dos equipos en una Copa del Mundo: la primera fue hace ocho años y el conjunto norteamericano se llevó la victoria por 3-1 en semifinales.

Las estadounidenses, campeonas defensoras, cuentan con gran experiencia en esta fase, ya que han jugado en los cuartos de final de cada edición. Alemania es el otro equipo que ha conseguido esto desde 1991.

Hablando de Francia, mencionaremos que tiene una racha de siete partidos sin perder en el Mundial y que tratará de avanzar a semifinales por segunda vez en su historia. En 2011 lo consiguió al vencer a Inglaterra en serie de penales.

Para este partido nuestra sugerencia es jugar con Estados Unidos, que está listado con +138* con ganar este encuentro y seguir su paso hacia el bicampeonato. Por su parte, las francesas están con +214* y el empate con +221*.

No pierdas de vista que la escuadra de las barras y las estrellas tiene 14 partidos seguidos sin perder en la Copa del Mundo, con 11 triunfos y tres empates. Con una victoria ante Les Bleus, se convertirán en el segundo equipo en ganar 10 encuentros consecutivos en Mundiales, algo que hasta el momento solo Noruega ha logrado (1995-1999).

Ojo con Alex Morgan, quien tiene cinco goles en el torneo y está empatada como líder con la australiana Sam Kerr. Para este encuentro está con +667* para abrir el marcador y colocarse como la mejor de este Mundial. Le siguen Carli Lloyd con +736* y Christen Press con +832*.


No te pierdas este gran encuentro en el Mundial Femenil y juega durante el partido en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.