Mundial femenil: Noruega e Inglaterra abren cuartos de final

Mundial femenil: Noruega e Inglaterra abren cuartos de final

Dos equipos que se abren camino en el torneo.


Los cuartos de final del Mundial Femenil 2019 iniciarán este jueves 27 de junio con el duelo entre las selecciones de Noruega e Inglaterra en el Stade Océane en Le Havre.

Noruega necesitó de los penales para dejar en el camino a Australia en la ronda anterior, mientras que Inglaterra superó sin problemas 3-0 a Camerún. Fue la cuarta victoria seguida de las inglesas y dejaron sus números en ocho goles anotados y solo uno recibido.

Será la tercera ocasión que se enfrenten estos dos equipos en la Copa del Mundo. La primera fue en 1995 y Noruega se llevó el triunfo por 2-0 en la fase de grupos, mientras que la segunda fue hace cuatro años y las inglesas ganaron 2-1 en los octavos de final.

Toma en cuenta que las vikingas consiguieron la victoria la última vez que jugaron ante las leonas en un partido amistoso por 1-0 en 2017, pero en esta ocasión tendrán que estar concentradas todo el juego si quieren seguir con vida, ya que han permitido tres goles en los últimos 20 minutos.

Nuestra recomendación para este encuentro es que tomes a Inglaterra con +107* para ganar el encuentro y estar en semifinales. Noruega está listada con +267* para avanzar y el empate con +240*.

Las noruegas han superado los cuartos de final en cuatro de las cinco ocasiones que han llegado a esta etapa; su única derrota fue en 2003 ante Estados Unidos. En contraste, las inglesas no han tenido la misma suerte en esta fase, ya que solo lo han logrado en una de sus cuatro oportunidades.

El equipo que logre el triunfo en este partido se medirá en las semifinales al ganador del duelo entre Francia y Estados Unidos, dos de los equipos favoritos para conseguir el campeonato.


Entra a la sección de Deportes en Vivo de Mustang Money y diviértete con los cuartos de final del Mundial femenil.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.