Nadal, a ampliar su legado en París

Arranca la acción en Roland Garros y el español busca su título número 13 en este torneo.


El Abierto de Francia no suele ser el último Grand Slam del año, pero dadas las circunstancias que estamos atravesando actualmente (pandemia), disfrutaremos de un gran espectáculo en París al inicio del otoño. En Mustang Money te contamos todo sobre la edición 124 de Roland Garros.

Este torneo, que estaba agendado para iniciar el 24 de mayo, se tuvo que mover de fecha en dos ocasiones debido a la covid-19. Además de esas modificaciones, no contará con la presencia de algunos tenistas importantes como el suizo Roger Federer y la australiana Ash Barty, número uno del ranking de la WTA. 

El que sí confirmó su participación fue el español Rafael Nadal, quien estará de vuelta en las canchas después de siete meses, ya que no jugó en el Abierto de Estados Unidos. Busca el título número 13 de su carrera en Roland Garros y el cuarto consecutivo. En nuestra sección de Deportes sale como el favorito para volver a conseguir el título con -111*

Otro campeonato del español en este torneo significaría su título 20 de Grand Slam, con lo que igualaría a Federer en el primer lugar de todos los tiempos. El principal rival del de Mallorca será el serbio Novak Djokovic, quien en 2016 se coronó en la arcilla de París, y para esta edición sale con +250*.

Recibe $500 MXN al registrarte en Mustang Money sin depósito.

El tercer favorito en la lista para conseguir el título es el joven austriaco Dominic Thiem, quien viene de conseguir el primer Grand Slam de su carrera al triunfar en el Abierto de Estados Unidos. El tenista de 27 años ha llegado a la final de este torneo en los dos últimos años y se encuentra listado con +280*.

En la rama femenil, tras la ausencia de Barty, la rumana Simona Halep es la principal candidata a quedarse con el trofeo por segunda vez en su carrera. Desde 2014 ha llegado en tres ocasiones a la final en la capital francesa y ahora está en las apuestas deportivas con +270* para conquistar su tercer Grand Slam.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams, quien sigue en busca de su título 24 de Grand Slam, se encuentra listada con +1,025* para conquistar el Abierto de Francia por cuarta vez en su carrera. La ex número uno del mundo ganó este trofeo por última vez hace cinco años y llegó a la final en 2016.

La española Garbine Muguruza, actual número 17 del ranking de la WTA, se encuentra en la segunda posición entre las favoritas con +775*. Ella ya sabe lo que es ganar este torneo, luego de imponerse sorpresivamente en 2016 a Serena en dos sets, y está en busca del tercer Grand Slam de su carrera.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios