Nadal busca más récords en París

El tenista español es favorito para volver a llegar a la final de Roland Garros.


El español Rafael Nadal ha cumplido con las expectativas en el torneo de Roland Garros y ya está en las semifinales, algo común para el español en los últimos años. En Mustang Money te decimos sus posibilidades de volver a ganar este título.

Nadal es el amo de la arcilla en París al conquistar 12 veces este certamen, la mayor cantidad por un tenista en la historia. Ha ganado las tres últimas ediciones y está muy cerca de volver a la final, solo tendrá que superar al argentino Diego Schwartzman, quien sorprendió y dejó en el camino a Dominici Thiem.

El español tuvo que batallar con el frío la noche del miércoles para superar al italiano Jannik Sinner, de 19 años, en un partido que solo duró tres sets, pero terminó después de la una de la mañana en la capital francesa. Ahora es posible que el torneo francés permita estos horarios en los juegos, ya que está estrenando alumbrado artificial.

Fue una jornada especial para Nadal, ya que impuso un récord al ser el primer tenista en jugar 100 partidos en Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes de la ATP. Está tratando de llegar a 20 títulos de Grand Slam, con lo que empataría en el primer lugar de todos los tiempos con el suizo Roger Federer.

En Mustang Mony te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito.

Entre la gran cantidad de estadísticas y récords que destacan sobre la trayectoria de Nadal en París mencionaremos que tiene 98 victorias y solo dos derrotas, así como una impresionante marca de 24-0 en semifinales y finales.

El originario de Mallorca está 9-1 en su carrera ante Schwartzman, pero en el enfrentamiento más reciente, que fue el mes pasado, cayó en la tierra batida del torneo de Roma. En nuestra sección de Deportes, Nadal es favorito para llevarse la victoria ante el sudamericano al estar listado con -769*, mientras que una sorpresa del argentino se encuentra en +275*.

A pesar de su gran trayectoria en Francia, Nadal se encuentra en segundo lugar en la lista de las apuestas deportivas para conseguir el título este año. El español está con +578*, solo detrás de Novak Djokovic, quien tiene +110* y es el actual número uno del mundo.

Una final entre Nadal y Djokovic es soñada por todos los aficionados al deporte blanco, ya que estarían frente a frente los dos mejores del ranking, además de que sería un duelo histórico para el español. Estos tenistas se han enfrentado en 55 ocasiones y la ventaja es para Nole con 29 victorias, aunque los últimos tres duelos en arcilla han sido para Nadal.


En Mustang Money te bonificamos hasta $6,000 MXN.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios