Nationals, por la gran sorpresa ante Dodgers

Washington y Los Ángeles definen en el quinto juego al primer finalista de la Liga Nacional.


A pesar de tener una gran temporada regular, Los Ángeles Dodgers podrían quedar fuera de los playoffs de las Grandes Ligas. 

La novena californiana se jugará su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este miércoles 9 de octubre al recibir a los Washington Nationals en Dodgers Stadium, en el quinto juego de la Serie Divisional.

Después de perder las dos últimas Series Mundiales, los Dodgers impusieron esta temporada una marca en la historia de la franquicia al conseguir 106 victorias y ganar el título de la División Oeste con una ventaja de 21 partidos, sin embargo, una derrota este miércoles sería otro gran fracaso para la novena de Dave Roberts.

Gracias a su récord de 59-22 como locales, los Dodgers salen como favoritos en las apuestas deportivas para conseguir la victoria y avanzar en los playoffs. Están listados con -166*, mientras que el triunfo de los Nationals se ubica en +135*.

Walker Buehler, quien tuvo marca de 14-4 en el año, saldrá como abridor de los locales en la lomita para su segunda aparición en esta postemporada. La presión no es nada nuevo para el lanzador de 25 años, ya que el año pasado brilló ante los Colorado Rockies en el juego 163 para ayudar a los californianos a ganar el título divisional.

La novena de la capital estadounidense pondrá sus esperanzas en el brazo de Stephen Strasburg, quien finalizó la temporada regular con 18 triunfos y seis derrotas con un porcentaje de 3.32 de carreras limpias.

Si los Dodgers quieren seguir con vida necesitan que Cody Bellinger despierte en la serie, ya que tiene un porcentaje de bateo de .200 en la postemporada, sin carreras producidas y solo ha conectado tres imparables en 15 turnos. Durante la temporada regular tuvo 47 cuadrangulares y 115 impulsadas.

En la campaña se enfrentaron siete veces y los Dodgers terminaron con ventaja de cuatro triunfos, pero en dos ocasiones perdieron como locales. ¿Podrán los Nationals dejar fuera a los grandes favoritos en la Liga Nacional?


¡Juega en Mustang Money y disfruta de los playoffs de las Grandes Ligas!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.