Nationals se acercan a la Serie Mundial

La novena de Washington podría ponerse 3-0 al recibir este lunes a los St. Louis Cardinals.


Los Washington Nationals podrían colocarse a un paso de llegar a la primera Serie Mundial de su historia, al recibir a los St. Louis Cardinals este lunes 14 de octubre en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Nationals Park.

La novena de Dave Martínez llega a casa con ventaja de 2-0 en la serie luego de dos grandes actuaciones en el montículo por parte de Aníbal Sánchez y Max Scherzer. Para este encuentro estará en la lomita Stephen Strasburg, quien en la temporada regular finalizó con marca de 18-6 y 251 ponches.

Por los Cardinals iniciará el partido el derecho Jack Flaherty, luego de conseguir 11 victorias y ocho derrotas en la campaña. La esperanza y la buena noticia para los aficionados de los Pájaros Rojos es que ganaron tres de los cuatro encuentros que jugaron en Nationals Park.

Luego de lo mostrado en los dos primeros encuentros, los Nationals están en las apuestas deportivas con -135* para conseguir el triunfo de la serie, mientras que la victoria de los Cardinals está listada en +110*.

Los Cardinals han sufrido mucho a la ofensiva ante el cuadro de la capital estadounidense, ya que en 18 entradas solo han conseguido cuatro imparables. St. Louis está tratando de llegar por primera vez desde 2013 a la Serie Mundial, la cual no han podido conquistar en ocho años.

Muchos esperaban ver a los Dodgers en esta serie, luego de que los Cardinals estaban con marca de 44-45 a mediados de julio y los Nationals tenían 19-31 a finales de mayo, pero ambas novenas tuvieron un gran cierre de temporada y están muy cerca del Clásico de Otoño, donde enfrentarán al ganador del duelo entre Houston Astros y New York Yankees.

Este debe ser otro partido de pocas carreras pero de gran duelo entre lanzadores, por lo que en Mustang Money se encuentra listado con +117* para tener menos de 6.5 carreras. Los Cardinals solo tuvieron 210 cuadrangulares y 764 carreras anotadas, la cantidad más baja de la temporada en equipos con marca ganadora.


¡Juega en nuestra sección de Deportes y descubre increíbles promociones!**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Promociones sujetas a términos y condiciones