NBA: Séptimo juego entre Nuggets y Jazz

El ganador de este partido se enfrentará en las semifinales del Oeste a los Clippers.


Después de grandes actuaciones entre el Utah Jazz y los Denver Nuggets, el boleto a semifinales de la Conferencia Oeste se definirá este martes 1 de septiembre en el séptimo juego de la serie. Entérate en Mustang Money quién sale como favorito esta noche.

Los Nuggets estaban abajo en la serie luego de perder tres de los primeros cuatro partidos, pero de la mano de Jamal Murray lograron empatar y ahora están a un paso de conseguir algo histórico: solo 11 equipos en la historia que han estado abajo 1-3 se han recuperado para avanzar a la siguiente ronda.

Murray anotó 50 puntos en el enfrentamiento más reciente y se convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en tener al menos 40 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en tres partidos consecutivos de playoffs, uniéndose nada más y nada menos que a Michael Jordan.

Denver tuvo que jugar dos partidos número siete la temporada pasada: en la primera ronda superó a los San Antonio Spurs, pero en las semifinales fue eliminado por los Portland Trail Blazers. Utah estará en su sexto juego 7, incluyendo la victoria sobre los Clippers en la primera ronda de 2017.

Descarga la app de Mustang Money y sigue la acción de la NBA

Una buena noticia para los aficionados del Jazz es que nunca ha perdido una serie luego de tener una ventaja de 3-1. Para mantener esa buena racha, el equipo de Quin Snyder pondrá sus esperanzas en las manos de Donovan Mitchell, quien también ha brillado en los partidos previos.

‘Spida’ Mitchell ha anotado 50 puntos en dos partidos en esta serie y necesita 10 más para romper el récord de LeBron James de más puntos en la primera ronda (241). Al igual que Murray, tiene 31 triples, por lo que con uno más ambos igualarán la marca que logró Stephen Curry en 2016.

Se espera un partido muy parejo, por lo que en nuestra sección de Deportes el Jazz sale con ligera ventaja con -102*, mientras que los Nuggets se ubican con -105*.  En la temporada regular, Denver barrió los enfrentamientos al llevarse la victoria en los tres juegos, dos como local y uno de visitante.

Una de las grandes diferencias en el sexto juego fue la banca de los Nuggets, que aportó 14 puntos y 26 rebotes para llevarse la victoria. Otro duelo importante a seguir en este juego es el de Nikola Jokic y Rudy Gobert, ya que el serbio ha promediado 26.5 puntos en los dos últimos encuentros.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios