NBA: Viejos conocidos en nuevos lugares

Conoce qué jugadores cambiaron de equipo para la próxima temporada.


Cada vez está más cerca el inicio de la temporada regular de la NBA y promete grandes emociones, ya que hubo muchos jugadores que cambiaron de equipo y la lucha por el Trofeo Larry O’Brien estará más cerrada.

Después de ayudar a los Toronto Raptors a conseguir el primer campeonato de su historia, Kawhi Leonard dejó a la quinteta canadiense para unirse a Los Ángeles Clippers, que también consiguió los servicios de Paul George, quien la temporada pasada estuvo con el Oklahoma City Thunder.

El equipo dirigido por Doc Rivers es el favorito en las apuestas deportivas para conseguir el título por primera vez al estar listado con +325*: ha avanzado a Playoffs en siete de las últimas ocho temporadas, pero nunca ha superado la ronda de semifinales.

No será una misión fácil para los Clippers, ya que los Lakers también se reforzaron y están entre los favoritos para volver a ser el mejor equipo de la NBA. LeBron James contará para este año con la ayuda de Anthony Davis, quien ha sido elegido a seis All Star defendiendo los colores de los Hornets y Pelicans.

El conjunto californiano no calificó a postemporada por sexta ocasión consecutiva, sin embargo, las expectativas para este año son muy grandes y en Mustang Money están con  +395* para coronarse por primera vez desde 2010. Dwight Howard estará en su segunda etapa con la escuadra amarilla para aportar su experiencia y fuerza en la pintura.

Otro equipo que dará gran pelea en la Conferencia Oeste será el de los Houston Rockets, que ahora tendrá a Russell Westbrook en sus filas. Será la segunda ocasión que Westbrook y James Harden compartan el vestidor, ya que estuvieron juntos de 2009 a 2012. El equipo de la ciudad espacial está con +800* para ser el nuevo campeón de la NBA.

Los Brooklyn Nets también estuvieron muy activos en la pretemporada y tendrán dos nuevas estrellas en sus filas: Kyrie Irving, ex de los Boston Celtics, y Kevin Durant, ex de los Golden State Warriors. La escuadra de la Conferencia del Este no podrá contar con Durant casi toda la temporada regular ya que se está recuperando de una operación en la rodilla, por lo que sus probabilidades están en +2400*.

D’Angelo Russell será la nueva pieza en el explosivo ataque de los Warriors tras la salida de Durant y la lesión de Klay Thompson, quien se espera que esté de vuelta para febrero tras lesionarse en las Finales. Los actuales campeones de la Conferencia Oeste están listados con +1100* para recuperar el trofeo.


Otros jugadores que estarán estrenando equipo para esta campaña son: Kemba Walker (Boston Celtics), Derrick Rose (Detroit Pistons), Jimmy Butler (Miami Heat), Mike Conley (Utah Jazz) y Ricky Rubio (Phoenix Suns).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.