NBA y MLB preparan su regreso

Ambas ligas están muy cerca de reanudarse, pero en ningún escenario se permitirán aficionados.


El futbol en Europa está muy cerca volver a la acción y en Estados Unidos las ligas profesionales ya preparan un plan para reanudarse. En Mustang Money te damos toda la información.

La NBA, que fue la primera liga en parar actividades debido al Coronavirus, podría tomar una decisión definitiva para continuar la temporada en dos o cuatro semanas. El comisionado Adam Silver ha platicado con la Unión de Jugadores sobre el posible regreso.

Aún no se ha definido el plan a seguir, pero existen rumores de que los equipos estarían en una misma locación para evitar contagios, por lo que Orlando y Las Vegas se perfilan como las posibles sedes para los partidos finales de la campaña regular y los Playoffs. Algunos equipos ya abrieron sus instalaciones para entrenar, pero otros esperarán hasta después del 16 de mayo.

Los partidos se reanudarían sin aficionados en las tribunas y a cada elemento de los equipos se le tendría que realizar pruebas para seguridad de todos los participantes. Un grupo de jugadores encabezados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo han mostrado su gran interés por terminar la temporada, por lo que se esperan buenas noticias en los próximos días para los aficionados al deporte ráfaga.

En Mustang Money tenemos la Fantastic Football League Match

En las Grandes Ligas ya están más avanzados para el posible regreso y hay sobre la mesa una propuesta para empezar a jugar a principios de julio. Entre los puntos más importantes destaca que sería una temporada de 82 juegos y el número de equipos que avanzaría a playoffs aumentaría de 10 a 14.

Además, habría un bateador designado universal y el calendario solo incluiría equipos de su división y rivales de la otra liga que se encuentren en su misma área geográfica. Los partidos se llevarán a cabo en estadios donde los estados hayan levantado la alerta sanitaria y tampoco permitirán la asistencia de aficionados. 

El Juego de Estrellas, a celebrarse este año en Los Ángeles, podría ser cancelado. Los peloteros llegaron a un acuerdo para solo recibir una parte de su salario. Sin embargo, está pendiente un punto a aprobar en la nueva propuesta, la cual consiste en dividir las ganancias de la liga durante la temporada regular y postemporada.

Cada vez falta menos para volver a disfrutar de las ligas profesionales, mientras eso sucede te invitamos a que visites nuestra sección de Deportes Virtuales, donde encontrarás atractivas actividades para jugar y pasar muchas horas de diversión. ¡No esperes más y juega seguro desde tu casa!


Sigue toda la información desde cualquier lugar y descarga la app de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money