NFL: Juegos a seguir en la Semana 4

Destaca el duelo de invictos en Buffalo y la visita de los Cowboys a New Orleans


Llegamos al primer cuarto de la temporada y aún hay ocho equipos que no saben lo que es perder, pero este fin de semana uno sufrirá su primera derrota y otro tendrá una difícil prueba fuera de casa. Aquí están los juegos que no te puedes perder este domingo:

Dallas Cowboys-New Orleans Saints

Por primera vez en 11 años, el equipo de la Estrella Solitaria está con marca de 3-0, pero podría perder el invicto este domingo en el Superdome, donde no ganan desde 2009. Los Saints necesitan un gran partido de Alvin Kamara si quieren vengarse de la derrota del año pasado en Dallas. Los Cowboys están con +112* para sumar su cuarto triunfo, mientras que la sorpresa del conjunto de la Ciudad del Jazz está con -131*. Será la primera prueba de fuego para la escuadra de Jason Garrett.

Buffalo Bills-New England Patriots

Los Bills son una de las sorpresas de la temporada al estar invictos tras tres semanas, pero su suerte podría terminar este domingo en Orchard Park. Los actuales campeones de la NFL tienen cinco triunfos seguidos en la serie y no han perdido como visitantes en Buffalo desde 2011. Tom Brady y compañía están listados con -344* para seguir perfectos y mantener el domino ante su rival divisional.

Cleveland Browns-Baltimore Ravens

Ambos equipos perdieron la semana pasada, pero dieron una buena actuación, por lo que se espera un duelo muy atractivo de esta gran rivalidad. De los últimos 22 encuentros de la serie, los Browns solo han ganado tres y para este juego están listados con +248* para dar la sorpresa en Baltimore. Cleveland tiene una de las peores líneas ofensivas de la liga, al permitir 11 capturas, por lo que las aves púrpuras aprovecharán para obtener otra victoria y seguir en la cima de la AFC Norte.

Minnesota Vikings-Chicago Bears

La defensiva de los Bears tendrá la misión de frenar al corredor Dalvin Cook si quiere quedarse con el triunfo en casa, ya que el jugador de los Vikings tiene 375 yardas y cuatro anotaciones en lo que va de la campaña. El equipo de la Ciudad de los Vientos barrió la serie el año pasado, algo que no lograba desde el 2012, pero el quarterback Mitch Trubisky no ha tenido el arranque esperado y eso podría costarles otra derrota en casa. Chicago está con -120* para llevarse la victoria, pero ¿podrán frenar al ataque púrpura?

Kansas City Chiefs-Detroit Lions

Será apenas el encuentro número 14 entre estas dos escuadras y el primero en Detroit desde 2011. Kansas City tiene ventaja en la serie con ocho victorias y está en las apuestas deportivas con -256* para conseguir una más y seguir invicto en esta campaña. El quarterback Patrick Mahomes es el líder de la liga con 1,195 yardas y 10 touchdowns y podría tener otro gran día al enfrentar a la defensiva número 22 contra el pase. Este domingo los Lions será otro de los equipos que conocería la derrota por primera vez en el año.


¡No te pierdas ningún detalle de la NFL y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.