NFL: Los mejores partidos de la Semana 8

Patriots y 49ers tratarán de mantenerse invictos al llegar a la mitad de la temporada. 


La Semana 8 empezó con el triunfo de los Minnesota Vikings y este domingo las emociones en el emparrillado continuarán con grandes enfrentamientos. En Mustang Money te decimos cuáles son los que no te puedes perder.

Green Bay Packers-Kansas City Chiefs

Sin duda es el partido más atractivo de la jornada, a pesar de que el quarterback Patrick Mahomes no podrá jugar por una lesión en la rodilla. Los Cabeza de Queso tratarán de aprovechar esa ausencia para llegar a siete triunfos en la temporada y son favoritos con -175* para conseguirlo. Green Bay solo ha ganado dos de sus cuatro visitas a Arrowhead Stadium y la última fue hace 12 años. La defensiva secundaria de los Chiefs no podrá frenar a Aaron Rodgers y muy probablemente sufrirán su tercera derrota en casa.

Oakland Raiders-Houston Texans

Ambos equipos vienen de perder la semana pasada, por lo que no pueden perder terreno en la lucha por un boleto para la postemporada. Los Texans tienen dos triunfos en los últimos tres juegos ante el conjunto negro y plata y si quieren ampliar su dominio en la serie tendrán que frenar al corredor novato Josh Jacobs, quien tiene 554 yardas y cuatro touchdowns. La débil defensiva contra el pase de los Raiders tiene a Houston en las apuestas deportivas con -294* para volver al triunfo. DeShaun Watson y DeAndre Hopkins podrían tener un gran día en el NRG Stadium.

Carolina Panthers-San Francisco 49ers

El invicto del conjunto de la bahía estará en riesgo cuando los 49ers enfrenten al corredor Christian McCaffrey, quien es tercero en la liga con 618 yardas y siete anotaciones. San Francisco ha perdido seis de los siete juegos más recientes ante Carolina y no ha podido ganar en la serie como local desde hace 18 años. Los gambusinos son la defensiva número uno contra el pase, pero el quarterback Kyle Allen llega muy motivado con cuatro victorias seguidas desde que tomó el lugar de Cam Newton.  En Mustang Money los 49ers están con -243* para seguir su gran racha. ¿Podrán domar a los Panthers?

Philadelphia Eagles-Buffalo Bills

Los Bills son una de las grandes sorpresas esta temporada al estar con marca de 5-1, pero este domingo recibirán a los Eagles, que vienen de ser apaleados por los Cowboys. La defensiva de Philadelphia permitió 189 yardas por la vía terrestre ante Dallas y Buffalo podría aprovecharlo al ser el séptimo mejor ataque por carrera con el veterano Frank Gore. El equipo de la Conferencia Nacional tiene tres victorias en los últimos cuatro de la serie y para este domingo sale como “víctima” al estar listada con +105*. Las aves solo han ganado uno de cuatro partidos como visitantes.

Cleveland Browns-New England Patriots

Los actuales campeones de la NFL están con marca de 7-0 por tercera ocasión en su historia, pero la mayor sorpresa es que su defensiva es la mejor de la liga al permitir solo 223 yardas y 6.9 puntos por partido. Los Browns solo han podido vencer una vez a los Patriots en los últimos siete y tienen 27 años sin ganar en Foxboro. Con una victoria, New England llegará a 19 temporadas seguidas sin marca perdedora y el coach Bill Belichick a 300 en su exitosa carrera. Tom Brady y compañía están con -833* para ganar este juego y seguir sin perder en esta campaña.


¡No te pierdas ningún detalle de la NFL y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.