NFL no cambiará fecha del Draft

La liga anuncia que el evento se llevará a cabo en las fechas que ya se habían anunciado.


A pesar de que muchos eventos han sido cancelados debido al Coronavirus, la NFL dio a conocer que la edición 85 del Draft no cambiará de fechas. En Mustang Money te decimos las medidas que tomaron y quiénes son los mejores prospectos.

En acuerdo con las autoridades del estado de Nevada, la liga dijo que todas las actividades que se habían programado alrededor del evento fueron canceladas en Las Vegas, pero que la selección de jugadores colegiales se llevará a cabo del 23 al 25 de abril.

La NFL está explorando varias opciones para brindarle a los aficionados de las tackleadas una forma diferente e innovadora de ver el Draft. Al igual que otros años el evento será transmitido por televisión y la liga hará una cobertura minuto a minuto en su página oficial.

Era la primera ocasión en la historia que la “ciudad del pecado” tenía un evento oficial de la liga, pero ahora tendrá que esperar a septiembre para el primer juego de locales de los Raiders, en el espectacular y moderno Allegiant Stadium.

Pronostica en Mustang Money la primera selección

Los Cincinnati Bengals tendrán la primera selección en esta edición, luego de terminar la temporada con marca de 2-14, igualando la peor actuación en su historia (2002). Será la cuarta ocasión que los felinos tengan el primer pick general. La más reciente fue en 2003 cuando eligieron al quarterback Carson Palmer, de la Universidad del Sur de California.

Parece que el equipo de Zac Taylor volverá a usar su selección en un quarterback, ya que el joven Joe Burrow, de los Tigers de LSU, luce como el mejor prospecto en esta clase luego de terminar su carrera colegial con 8,852 yardas, 78 touchdowns y 11 intercepciones. Además, ganó el Trofeo Heisman en 2019.

Burrow encabeza la lista de favoritos en las apuestas futbol americano con -3333*, lo que lo convertiría en el primer quarterback de LSU en ser la primera selección global desde 2007, cuando los Raiders tomaron a JaMarcus Russell.

El líder de los Tigers sería el tercer quarterback seguido en ser tomado con el primer pick, luego de que los Arizona Cardinals eligieran a Kyler Murray en 2019 y los Cleveland Browns a Baker Mayfield en 2018.  Desde el 2000, 14 quarterbacks han sido la primera selección global.

Tua Tagovailoa, de la Universidad de Alabama, y Justin Herbert, de Oregon, son los otros dos quarterbacks que podrían sorprender y ser elegidos por los Bengals, al estar listados con +1000* y +1400* respectivamente.


En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.