NFL: Partidos a seguir en la Semana 10

Dos grandes duelos en la Conferencia Nacional destacan en la actividad de este domingo.


Inicia la segunda parte de la temporada 2019 de la NFL y los San Francisco 49ers tratarán de seguir como el único equipo que no ha perdido. La décima semana de acción arrancó con el triunfo de los Oakland Raiders ante Los Ángeles Chargers y aquí están los cinco partidos que no te puedes perder este domingo.

Minnesota Vikings-Dallas Cowboys

El AT&T Stadium vivirá un gran duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional. Los aficionados en Dallas podrán disfrutar del gran talento de los corredores Ezekiel Elliot y Dalvin Cook, quien es el líder de la liga con 894 yardas, además las ofensivas y defensivas de ambos equipos están ubicadas en el Top 10, por lo que se esperan muchas emociones. Los Cowboys han ganado los dos últimos de la serie y para este juego son favoritos en las apuestas NFL con -163* para llegar a seis triunfos en la campaña. El quarterback Kirk Cousins tiene marca de 1-6 ante el conjunto de la Estrella Solitaria.

Carolina Panthers-Green Bay Packers

Después de su peor actuación de la temporada, los Cabeza de Queso tratarán de volver al triunfo al jugar en casa, pero para conseguirlo tendrán que frenar al corredor Christian McCaffrey, quien luego de nueve semanas tiene 881 yardas por la vía terrestre y 10 touchdowns.  La buena noticia para Aaron Rodgers y compañía es que han anotado al menos 30 puntos en cinco de los últimos seis en Lambeau Field ante los felinos. Carolina tiene dos triunfos seguidos en la serie, pero en Frozen Tundra no gana desde 2008. Green Bay está con -217* para quedarse con el triunfo, algo que conseguirá si logra proteger a Rodgers de la defensiva con más capturas en la liga (34).

Los Ángeles Rams-Pittsburgh Steelers

A pesar de todas las lesiones que han tenido esta temporada, los Steelers siguen en la lucha para colarse a los playoffs, pero este domingo necesitarán más que suerte para ganar. El corredor James Conner sigue lastimado y no podrá jugar, por lo que su defensiva luce como su única esperanza de vencer a los Rams por cuarta ocasión consecutiva. El equipo californiano es favorito en Mustang Money con -204* para ganar en Pittsburgh por primera vez en 16 años. Todd Gurley ha tenido poca actividad este año, pero se espera que a partir de esta semana tenga más participación, lo cual será un problema para los locales.

Kansas City Chiefs-Tennessee Titans

Sin importar quién sea el quarterback titular, los Chiefs son favoritos para seguir invictos fuera del estadio Arrowhead (4-0). La escuadra de Andy Reid, que está listada con -250* para llevarse el triunfo, es la segunda mejor por pase de la liga al promediar 300.7 yardas por encuentro. Kansas City tiene tres derrotas seguidas ante los Titans, pero no pierde en Tennessee desde el 2000.  La clave para los locales será poner el ovoide en las manos de Derrick Henry, ya que la defensiva roja ha permitido al menos 180 yardas por tierra en cuatro ocasiones este año. ¿Habrá sorpresa en la tierra del rock & roll?

Buffalo Bills-Cleveland Browns

No son dos de los equipos más populares de la liga, pero los Bills han sorprendido a todos con marca de 6-2 y no han perdido fuera de Orchard park (3-0). Por su parte, los Browns han vuelto a decepcionar a sus aficionados y tras grandes expectativas solo han ganado dos partidos. Cleveland buscará su primera victoria de la temporada en casa, pero enfrente tendrá a la defensiva número tres de la liga. A pesar de tener cuatro derrotas en fila, los Browns están con -149* para ganar este domingo y vencer por tercera ocasión consecutiva al conjunto dirigido por Sean McDermott.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.