NFL: Partidos a seguir en la Semana 14

Seis equipos podrían asegurar su lugar en la postemporada durante este domingo. 


Solo quedan cuatro semanas por jugar en la temporada regular de la NFL y este fin de semana varios equipos podrían asegurar su lugar en playoffs, por lo que nos espera un domingo de muchas emociones.

Aquí están los cinco partidos que por nada te puedes perder:

San Francisco 49ers-New Orleans Saints

Por segunda semana consecutiva, la escuadra de la bahía enfrentará a uno de los mejores de la liga y podría sufrir su tercera derrota de la temporada a pesar de contar con la mejor defensiva. San Francisco ganó en su última visita al Superdome (2014), luego de interceptar y detener atrás dos veces a Drew Brees. Por su parte, los Saints ya tienen asegurado su lugar en playoffs, pero quieren su victoria 11 de la campaña para tener la posibilidad de terminar como el primer sembrado de la NFC. Al estar en casa, donde tiene marca de 5-1, New Orleans es favorito en las apuestas NFL con -138*. ¿Podrán los 49ers frenar a Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas?

Kansas City Chiefs-New England Patriots

Los actuales campeones de la NFL tendrán otra difícil prueba esta semana tras caer el lunes ante los Texans, ya que enfrentarán a una de las mejores ofensivas de la liga. La defensiva de New England ocupa el segundo lugar en contra del pase al permitir solo 163.5 yardas por juego, pero ahora tendrá que encontrar la forma de frenar a Patrick Mahomes, quien tiene 20 touchdowns y solo dos intercepciones. Los Pats han ganado tres de los últimos cuatro encuentros y solo tienen una derrota en los siete más recientes ante el conjunto rojo en Foxboro. El equipo de Bill Belichick está en Mustang Money con -178* para asegurar su lugar en playoffs. Los Chiefs se quedarán con la corona de la AFC Oeste si ganan y los Raiders caen.

Baltimore Ravens-Buffalo Bills

Se espera un gran partido en Orchard Park, ya que el ganador conseguirá su pase a los playoffs. Las aves púrpuras viven un gran momento con el joven quarterback Lamar Jackson y tienen ocho triunfos en fila, además de ser la ofensiva número 1 en yardas por tierra con un promedio de 207.8 por partido. Con un triunfo en Buffalo y una derrota de los Steelers, los Ravens serán campeones de la AFC Norte. Los Bills han perdido los dos últimos partidos ante Baltimore y no pudieron anotar más de siete puntos, por lo que están con +218* para quedarse con el triunfo. El equipo de Sean McDermott podría avanzar si gana y caen Raiders, Texans y Colts.

Seattle Seahawks-Los Ángeles Rams

Los actuales campeones de la Conferencia Nacional parece que han despertado, pero para poder tener una posibilidad de defender su corona tendrán que ganar este juego. El problema para los Rams es que los Seahawks tienen cinco victorias en fila y están invictos como visitantes (6-0). Un triunfo de Seattle los pondría en playoffs por segundo año consecutivo y cerca del título de la NFC Oeste. Los visitantes salen con -103* para conseguir la victoria en lo que podría ser el último juego nocturno en el coliseo de Los Ángeles. Un dato interesante a favor de los Seahawks es que están con marca de 8-1 en partidos decididos por siete puntos o menos.

Tennessee Titans-Oakland Raiders

La temporada del equipo negro y plata estará en juego este domingo en el coliseo, ya que una derrota los dejaría prácticamente eliminados. Después de una buena racha, Oakland tiene dos derrotas consecutivas, pero la buena noticia es que en el Hoyo Negro tienen marca de 5-1. Los Titans viven un momento diferente, ya que con el quarterback Ryan Tannehill en los controles tienen tres triunfos en fila y promedian 36 puntos. Los Raiders han ganado los últimos tres partidos de la serie, pero en esta ocasión no podrán detener al corredor Derrick Henry, quien tiene 1,140 yardas y 11 touchdowns. Tennessee está listado con -140* para ganar su octavo juego del año.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.