NFL: Partidos a seguir en la Semana 6

Los 49ers podrían perder su primer partido del año al visitar a los Rams.


La sexta semana de acción en la temporada 2019 de la NFL inició con el triunfo de los New England Patriots, que se mantuvieron invictos al colocarse con marca de 6-0, la primera vez que lo logran desde 2015.

Este domingo seguirán las emociones dentro del emparrillado y aquí te decimos cuáles son los cinco partidos que no te puedes perder este domingo:

Houston Texans-Kansas City Chiefs

Los dos mejores equipos de la Conferencia Americana estarán frente a frente en Arrowhead Stadium por primera vez en seis años. Los Chiefs vienen de perder el invicto al caer sorpresivamente ante los Colts, por lo que tratarán de volver al triunfo en casa. Houston solo ha podido ganar uno de los últimos cinco de la serie y su único triunfo en Kansas City fue en 2004. El duelo entre DeShaun Watson y Patrick Mahomes debe ser uno de los más esperados y en las apuestas deportivas los Chiefs son favoritos con -192*.

San Francisco 49ers-Los Ángeles Rams

Por primera vez desde 1990, los 49ers están con marca de 4-0, pero su buena suerte podría terminar este fin de semana en Los Ángeles, ya que los Rams tienen dos victorias seguidas en la serie y en tres en los últimos cuatro enfrentamientos. Los campeones defensores de la NFC tienen dos derrotas seguidas, por lo que este partido es muy importante para ellos para no alejarse de la cima de la División Oeste. A pesar de que no podrían contar con el corredor Todd Gurley y la ausencia del linebacker Clay Matthews, los Rams son favoritos con -169*.

New Orleans Saints-Jacksonville Jaguars 

El equipo de la ciudad del jazz sigue sumando victorias sin Drew Brees, pero este domingo tendrán la difícil misión de superar a la defensiva felina fuera de casa. Será apenas el séptimo juego entre estas franquicias y el primero en Jacksonville desde 2011. En Mustang Money nuestra recomendación es tomar a los Saints con +105* para conseguir su cuarto triunfo en la serie, además toma en cuenta que la defensiva de New Orleans tiene 31 partidos sin permitir un corredor con más de 100 yardas, por lo que podría ser un día largo para Leonard Fournette.

Philadelphia Eagles-Minnesota Vikings

Minnesota será la sede para el duelo entre estas dos potencias de la Conferencia Nacional y los Eagles tienen muy buenos recuerdos de este lugar, ya que hace dos años consiguieron ahí su primer título. La defensiva de Philadelphia es la mejor contra la carrera desde 2016 y esta temporada solo acepta un promedio de 61 yardas por juego. El corredor Dalvin Cook será un gran reto luego de conseguir 542 yardas en este inicio de campaña. La escuadra púrpura está con -166* para lograr su victoria 15 en 28 partidos ante los Eagles. 

Carolina Panthers-Tampa Bay Buccaneers

Será el segundo partido en la historia de la NFL en Tottenham Stadium y los aficionados ingleses tendrán la oportunidad de disfrutar del corredor Christian McCaffrey, quien tiene 866 yardas desde la línea de golpeo en cinco partidos. Parece que Carolina ha encontrado una nueva personalidad sin Cam Newton y para este partido está con -126* para conseguir su cuarto triunfo del año. Los Bucs, con su sólida defensiva, tratarán de barrer la serie ante los felinos por primera vez desde la temporada 2016.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.