NFL: Partidos que no te puedes perder de la Semana 11

La revancha del Super Bowl LII y la visita de Texans a Baltimore destacan este domingo.


La pelea por un lugar en los playoffs cada vez es más intensa, por lo que el resultado de cada partido empieza a tener una mayor importancia. Por ejemplo, en la Conferencia Americana se enfrentarán dos de los candidatos al título, mientras que en la Nacional algunos equipos podrían despedirse de un boleto.

Aquí te presentamos los 5 partidos que no te puedes perder este domingo:

Houston Texans-Baltimore Ravens

Dos de los mejores equipos de la Conferencia Americana estarán frente a frente en Baltimore y el que salga con la victoria se quedará en segundo lugar rumbo a la postemporada. Los quarterbacks Deshaun Watson y Lamar Jackson son los primeros en la historia en tener 15 pases de touchdown y cinco por carrera luego de nueve partidos. La defensiva de Houston tendrá que frenar al mejor ataque terrestre si quiere llegar a siete triunfos. En sus últimos cuatro encontronazos han dividido victorias, pero los Ravens dominan la serie 8-2, y hoy las aves púrpuras están con -196* para triunfar en casa. ¿Lo lograrán?

New England Patriots-Philadelphia Eagles

Los dos últimos campeones del Super Bowl volverán a enfrentarse y los Patriots tratarán de llegar a nueve victorias, con lo que alcanzarían 19 temporadas consecutivas con marca ganadora. Los Eagles, por su parte, buscarán su primera victoria como locales ante el conjunto de Bill Belichick desde 1999, pero en las apuestas NFL están con +156* para dar la sorpresa. New England se mantiene como la defensiva número uno de la liga, por lo que los locales tendrán que dar su mejor partido del año para vencer a Tom Brady y compañía.

New Orleans Saints-Tampa Bay Buccaneers

El conjunto de la Ciudad del Jazz viene de su peor partido de la temporada y ahora tendrá que enfrentar a la complicada defensiva de los Bucs, que está encabezada por Shaquil Barrett, quien es líder de la liga con 11.5 capturas. New Orleans tratará de barrer la serie ante Tampa por primera vez desde 2014 y en Mustang Money se encuentra con -250* para lograrlo. Con Drew Brees al frente del ataque, los Saints deben aprovechar que el equipo de Bruce Arians tiene marca de 1-3 en el estadio Raymond James para seguir al frente de su división y dar un paso más hacia los playoffs.

Chicago Bears-Los Ángeles Rams

Desde el inicio de la temporada pasada, estos dos equipos están empatados en segundo lugar con siete anotaciones por parte de su defensiva. El problema para los Bears es que el quarterback Mitch Trubisky no ha tenido el año que muchos esperaban y tiene solo 1,390 yardas, ocho touchdowns y tres intercepciones. La ofensiva de los Rams tampoco llega en gran momento, ya que la semana pasada no logró una anotación en Pittsburgh por lo que el equipo sufrió su cuarta derrota. De los últimos siete enfrentamientos en la serie, Chicago tiene seis victorias, pero no ha conseguido ninguna en Los Ángeles desde 1982. Toma a los actuales campeones de la NFC con -270* para volver al triunfo este fin de semana.

Dallas Cowboys-Detroit Lions

Los Cowboys están luchando con los Eagles por el primer lugar de la División Este, por lo que están obligados a ganar este partido en la ciudad del automóvil. Con Ezekiel Elliot y Dak Prescott al frente de la ofensiva, Dallas está listado con -212* para llegar a seis victorias en la temporada, pero aún no se sabe si el quarterback Matthew Stafford podrá estar de vuelta como titular de los Lions luego de ausentarse por una lesión en la espalda, algo que reduce las posibilidades de los locales. El equipo de jason Garrett tiene tres triunfos seguidos en la serie, pero no gana en Detroit desde hace 12 años.


¡No te pierdas ningún detalle de la NFL y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.