NFL: Solo quedan dos boletos para playoffs

Cowboys y Steelers se juegan su calificación en la última semana y necesitan ayuda.


Llegamos a la última semana de la temporada 2019 de la NFL y en Mustang Money te decimos qué necesitan los equipos que aún tienen posibilidades de calificar y cómo quedaría la siembra en cada conferencia para los playoffs.

Solo quedan dos boletos disponibles para la postemporada de este año, uno en cada conferencia, por lo que los partidos de la Semana 17 prometen muchas emociones, incluyendo los que no estén relacionados directamente a la siguiente ronda.

En la Conferencia Nacional es muy sencillo, si los Philadelphia Eagles ganan su partido ante los New York Giants en el MetLife Stadium serán los campeones de la División Este y calificarían como número cuatro con marca de 9-1. El equipo encabezado por el quarterback Carson Wentz se encuentra con -212* para conseguir su séptimo triunfo seguido en la serie.

El otro equipo que está peleando en la NFC es el de los Dallas Cowboys, que para repetir como campeones del Este necesitan derrotar como locales a los Washington Redskins y esperar que los Eagles caigan en la Gran Manzana. El equipo de la Estrella Solitaria tiene dos victorias seguidas ante la Tribu y ha ganado seis de los más recientes en esta gran rivalidad.

Los Cowboys están listados en las apuestas deportivas de Mustang Money con -666* para ganar este partido, pero sin la ayuda de los Giants no les servirá de nada y podría ser el último juego de Jason Garrett como entrenador en jefe del equipo.

En la Conferencia Americana son tres los equipos que aún tienen posibilidades de colarse a Playoffs: los Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans y Oakland Raiders.

Pittsburgh ha batallado todo el año con las lesiones y para el juego ante los Baltimore Ravens tendrá a Devlin Hodges como quarterback titular. La buena noticia para sus aficionados es que las aves púrpuras no usarán a sus titulares, incluyendo a Lamar Jackson, por lo que tienen buenas  posibilidades de llevarse el triunfo como visitantes.

Los Steelers, que están con -126* para ganar el encuentro, necesitan que los Tennessee Titans pierdan su juego ante los Houston Texans. Ambos equipos tienen marca de 8-7, pero la escuadra de Mike Vrabel solo tiene que ganar para volver a postemporada. Los Titans salen con -175* para quedarse con el triunfo en casa y evitar su tercera derrota seguida en la serie.

Por su parte, los Raiders, que están 7-8, necesitan una gran combinación para poder estar en playoffs por segunda ocasión en los últimos 17 años. Primero tienen que vencer como visitantes a los Denver Broncos y esperar que Titans y Steelers caigan en sus juegos. Además, necesitan que uno de Bears, Lions, Chargers o Patriots ganen o empaten.

El equipo negro y plata está con +147* para vencer a su eterno rival divisional por tercer juego consecutivo. ¿Podrán los Raiders despedirse de Oakland con un último viaje a postemporada?


Toda la emoción de los playoffs de la NFL está en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.