
Disfruta de este romántico cuento chino y obtén grandes recompensas.
Prepárate para jugar en Mustang Money la máquina de Niulang y Zhinu, una aventura que solo se da una vez al año en el séptimo día del séptimo mes lunar y que podrás encontrar entre las novedades de nuestra sección de Slots.
Este juego está basado en un cuento popular chino y cuenta con cinco carretes y 25 líneas de pago. En él descubrirás muchas características del diseño clásico oriental que lo vinculan con su historia de origen.
La leyenda de Cowherd y Weaver Girl es el tema principal del juego. Su amor estaba prohibido, y cada uno fue enviado a lados opuestos del cielo para formar la Vía Láctea. Una vez al año, las aves crean un puente para poder unirlos.
Durante esta aventura encontrarás varios elementos recreados de la historia, entre los que están un templo chino, una cigüeña, los amantes y una imagen romántica de ellos recortados contra la luna llena.
En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado
Un telón de fondo con flores de cerezo rosa, montañas y cascadas conforman un gran escenario, y hay una suave melodía oriental que acompaña los sonidos de las famosas máquinas tragamonedas mecánicas.
La luna llena es un símbolo de Scatter y paga al ubicarse en cualquier lugar, no solo en las líneas de pago. Necesitas tres, cuatro o cinco para ganar 500, 2,000 o 10,000 monedas.
También está el comodín: una piedra azul con la palabra WILD que reemplaza a otros símbolos si es necesario, pero no paga nada por sí solo. Pon mucha atención al símbolo de superposición azul Quad Shot en cualquier giro, ya que es la clave para los premios más grandes.
Este slot otorga 10, 15 o 25 giros gratis cuando la luna aparece en tres, cuatro o cinco lugares, respectivamente. Dos scatters en un solo juego gratis te darán cinco giros adicionales, los cuales pueden ser gratuitos, pero el mecanismo de pago cambia, eliminando la opción de ganar con cuatro símbolos iguales.
En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito.
Síguenos en nuestras redes sociales: