Nuevas fechas para el beisbol en México

Parece que la temporada 96 de la LMB ya tiene fechas para iniciar su actividad.


Como era de esperarse, el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol 2020 no arrancará en la fecha que se tenía programada, pero en Mustang Money te decimos cuáles son las opciones que hay para la reanudación del rey de los deportes.

La temporada estaba prevista para arrancar el 6 de abril pero, tras los anuncios de la Secretaría de Salud, ahora podría arrancar en la última semana de julio o la primera de agosto, luego de que los dueños de los equipos tuvieran una reunión.

Con el cambio de fecha y luego de que se ampliara la jornada nacional de sana distancia, la LMB estudia cuatro posibles escenarios para reanudar sus actividades: la propuesta ideal sería de 66 juegos, aunque también están contempladas las opciones de 60, 51 y 42 encuentros.

Hasta el momento se tiene contemplado que los partidos se lleven a cabo con público en las tribunas, con estrictos protocolos de salud: todos los asistentes tendrán que utilizar cubrebocas, gel bacterial y mantener la distancia recomendada.

En Mustang Money tenemos las mejores promociones* del mercado

A pesar de que el calendario de temporada regular se tuviera que recortar, se tiene programado que se lleven a cabo los playoffs y la Serie Final de siete juegos. 

También se dio a conocer que la pretemporada de todos los equipos fue suspendida para evitar más contagios entre los jugadores y que los equipos se unirán para cubrir el sueldo de los umpires en lo que se reanudan las actividades.

Los Acereros de Monclova son los actuales campeones de la Liga Mexicana, tras vencer en siete juegos a los Leones de Yucatán. La novena dirigida por Pat Listach obtuvo el primer título de su historia, luego de caer en sus dos viajes anteriores a la Serie Final (1998 y 2015).

Por el momento, solo queda esperar y seguir las recomendaciones para que pronto volvamos a cantar “playball” y divertirnos en las apuestas deportivas.


La verificación de tu cuenta en Mustang Money es rápida y sencilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones