Obtén la recompensa en The Enforcer

Disfruta esta aventura en el Viejo Oeste para conseguir grandes premios.


Confía en tu buena puntería y prepárate para vivir una emocionante aventura en el Viejo Oeste con The Enforcer, una máquina que podrás encontrar en la sección de slots de Mustang Money.

Este juego cuenta con cinco carretes y 20 líneas de pago. Además, cuando presionas el botón “girar”, los carretes se activan con un sonido como de cañón de revólver, así que debes estar muy atento para saber cuál será tu próximo objetivo.

Toda la actividad se lleva a cabo con un atardecer y sobre un fondo de madera clavado de manera casual, como si fuera el tablero de información en una ciudad minera de oro. Hay agujeros de bala en todas partes.

Al igual que otras máquinas, cuenta con los tradicionales símbolos del 9 al as, solo que cada uno de ellos tiene el orificio de un balazo. El pistolero es el símbolo a tener en cuenta, ya que paga la mejor apuesta de 500 veces la línea si obtienes cinco de un tipo, pero incluso con dos es una buena recompensa.

En Mustang Money tenemos los mejores slots

El siguiente en los pagos es el tren, seguido por una pistola con una funda y una insignia de sheriff. El comodín en esta máquina lo encontrarás muy fácil, ya que es una marca de ganado con la palabra WILD.

El Sheriff, armado con dos pistolas y un gran bigote, es el Scatter y el encargado de activar la bonificación. También ayuda con un multiplicador de 2000x cuando obtienes cinco de estos símbolos en una línea de pago.

Los giros gratis son activados por el Scatter al tener tres o más Sheriffs en cualquier parte de los carretes. Obtendrás ocho juegos gratis, con el Scatter también actuando como un comodín sustituto. Sin embargo, solo aparecerá en los carretes 1 y 5 y revelará un multiplicador de 1x a 3x cada vez que aparezca.

Usa todas tus habilidades para disfrutar de este entretenido slot y salir del Viejo Oeste con la mayor cantidad de oro que puedas.


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al depositar en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money