Packers-49ers, a una victoria del Super Bowl

Por segunda vez en la historia estos dos equipos se enfrentan en la final de la NFC.


Dos de los equipos con mayor tradición en la NFL se medirán este domingo 19 de enero por un boleto para el Super Bowl LIV y en Mustang Money tenemos todo lo que debes saber sobre la final de la Conferencia Nacional.

Los San Francisco 49ers, que terminaron como el sembrado número uno de la NFC, recibirán a los Green Bay Packers en Levi’s Stadium. Será la segunda ocasión en la temporada que se enfrenten y los locales esperan repetir su actuación de hace dos meses.

El conjunto de la bahía se impuso fácilmente en casa por 37-8 con una gran actuación de su defensiva, al limitar al ataque a los Cabeza de Queso a solo 198 yardas totales, además el quarterback Jimmy Garoppolo lanzó para 253 yardas y dos touchdowns.

También será la segunda vez que estas dos escuadras se enfrenten para definir al representante de la NFC en el Super Bowl: la primera fue en 1998 y San Francisco se llevó la victoria en casa por 23-10. El equipo dirigido por Kyle Shanahan no llega al juego por el Trofeo Lombardi desde 2012, cuando cayeron en la edición XLVII ante los Baltimore Ravens.

Con marca de 7-2 como locales esta temporada, incluyendo la ronda divisional, los 49ers están como favoritos en las apuestas NFL con -370*, mientras que los Packers se ubican con +295* para llevarse el triunfo de la bahía por primera vez desde 2015.

Los 49ers quieren convertirse en el segundo equipo en la historia en llegar al Super Bowl un año después de perder 12 encuentros. Los Ángeles Rams son el único equipo que lo ha conseguido, al finalizar en 1998 con marca de 4-12 y al año siguiente ser campeón de la NFL.

Green Bay también tuvo un gran cambio esta temporada, ya que la campaña pasada solo ganaron seis partidos y ahora con Matt LaFleur como su entrenador finalizaron con 13 victorias y solo tres derrotas.

Kyke Shanan y sus jugadores saben que no se pueden confiar y menos teniendo enfrente al quarterback Aaron Rodgers, quien pudo tener una carrera con los 49ers, pero lo dejaron pasar en el Draft de 2005 y eligieron a Alex Smith. Rodgers tuvo este año 4,002 yardas, 26 touchdowns y solo cuatro intercepciones.

Entre estas dos franquicias se han combinado para ganar nueve Super Bowls y tienen una amplia historia en Playoffs. Este será su octavo enfrentamiento en las últimas 25 temporadas, tres más que cualquier otra rivalidad. Green Bay tiene ventaja de 4-3, pero los 49ers ganaron las últimas dos después de las temporadas 2012 y 2013.

Se espera un partido cerrado en la bahía, pero los 49ers tienen ventaja al estar en casa y su defensiva será la que marque la diferencia. ¿Quién es tu favorito?


Realiza tus depósitos en tiendas y recibe bonificaciones** para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones