Packers buscan su quinto triunfo del año

Green Bay tratará de terminar una racha de cuatro derrotas seguidas ante los Lions.


Con una gran rivalidad de la División Norte de la Conferencia Nacional llegará a su fin la Semana 6, cuando los Detroit Lions enfrenten a los Green Bay Packers este lunes 14 de octubre en el legendario Lambeau Field.

Los Cabeza de Queso (4-1) buscarán su quinto triunfo de la temporada para continuar al frente de su sector, mientras que los felinos (2-2-1) necesitan la victoria para continuar en el segundo lugar.

El equipo de Matt Patricia tiene cuatro victorias seguidas ante Green Bay por primera vez desde la temporada de 1982-32, incluyendo una por 31-0 como visitantes el año pasado. Detroit tiene tres triunfos en sus últimos cuatro juegos en la Frozen Tundra, luego de terminar en 2015 una racha de 24 derrotas en filas en Lambeau.

Pero su buena racha quizá no sea suficiente para detener este lunes a Aaron Rodgers y compañía. El quarterback de Green Bay tiene un rating superior a los 100 puntos y ha lanzado más de 300 yardas en cuatro juegos seguidos de lunes por la noche, la racha más larga en la historia del famoso MNF.

La mala noticia para el dos veces ganador del premio MVP es que no tendrá a su receptor favorito por segunda semana consecutiva: Davante Adams sufrió una lesión en el pie ante los Eagles y no se ha podido recuperar.

Pero a pesar de la baja de su mejor receptor, los Packers salen como favoritos en las apuestas deportivas para quedarse con la victoria en casa. El equipo de Matt LaFleur está listado con -196*, mientras que la victoria de los Lions está en +165*. Este encuentro está con -119* para terminar con menos de 45.5 puntos. 

Con 352 yardas esta noche, Matthew Stafford se convertirá en el quarterback más rápido en la historia de la NFL en superar las 40,000, al conseguirlo en solo 146 encuentros. En lo que va de esta campaña, tiene 1,122 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones.

Además de cuidarse de Rodgers, la defensiva de los Lions tendrá que estar muy atenta del corredor Aaron Jones, quien la semana pasada ante los Dallas Cowboys tuvo un total de 182 yardas desde la línea de golpeo y cuatro anotaciones por la vía terrestre. Es el líder de la liga en touchdowns por carrera (8).

Con dos quarterbacks de gran calidad, podría ser una noche de muchos puntos en Lambeau Field para terminar la Semana 6. ¿Quién es tu favorito?


Regístrate en Mustang Money y recibe un bono de $500 MXN para jugar en la sección de Deportes y Deportes en vivo.**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Promociones sujetas a términos y condiciones.