Partidos a seguir en Europa este fin de semana

Raúl Jiménez busca otro gol con los Wolves, mientras que el Real Madrid quiere conservar la cima.


Se acerca la recta final en las ligas europeas de futbol, por lo que nos esperan partidos muy emocionantes en las próximas jornadas. En Mustang Money te decimos cuáles son los partidos que tienes que seguir este fin de semana.

Espanyol vs Real Madrid

Los Merengues se han adueñado del primer lugar de La Liga y conseguir el título está en sus manos sin importar qué hagan los demás equipos. Para este juego llegan con cuatro victorias seguidas, anotando 10 goles y aceptando solo dos. Los Periquitos tienen dos jornadas sin ganar y la mala noticia es que solo han podido vencer a los blancos en uno de sus últimos 26 duelos. Real Madrid está con -2227* para conseguir la victoria, mientras que el Espanyol está con +575* y el empate con +379*.

Celta vs Barcelona

Los blaugrana ya no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino si quieren tener una oportunidad de luchar por el título, por lo que están obligados a ganar en Balaídos, donde cayeron 2-0 la temporada pasada. No será fácil para los culé, ya que los de Vigo tienen tres partidos sin perder, anotando siete goles, sin recibir. Barcelona, encabezado por Lionel Messi, sale con -154* para ganar como visitante. Por su parte, el Celta, ubicado en el puesto 16, está con +408* y el empate con +302*. ¿Habrá sorpresa en Vigo?

Descarga la app y juega en Mustang Money

Milan vs Roma

Dos de los equipos de mayor tradición en Italia se enfrentan este fin de semana y ambos están luchando por quedarse con uno de los boletos para los próximos torneos europeos. El conjunto de la capital italiana está en el quinto lugar con 48 puntos y los rossoneri en el séptimo con 39. La Roma ha perdido solo uno de los pasados nueve encuentros ante el Milan y ha ganado tres veces en ese lapso en San Siro. La escuadra de Paulo Fonseca está en nuestra sección de Deportes con +159* para sumar los tres puntos, pero los locales se encuentran con +168*.

Aston Villa-Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó encendido a la Premier League y tiene 15 goles en la presente temporada; tratará de ayudar al Wolverhampton a terminar una mala racha en Villa Park, de donde no ha podido salir con la victoria desde hace nueve años. Los Wolves están peleando por uno de los boletos para la Champions y salen con -123* para llegar a 13 triunfos en el año. Los Lions, por su parte, están en una situación muy diferente en el lugar 17, tratando de alejarse del descenso, y tienen +369 para ganar en casa. Los locales tienen ocho partidos seguidos sin ganar, perdiendo seis de ellos.

Borussia Dortmund-Hoffenheim

El título en el futbol alemán ya está definido, pero este partido está marcado en el calendario del Dortmund y todos sus aficionados, ya que no han podido vencer a los Die Kraichgauer en sus últimos tres enfrentamientos. La escuadra amarilla y negra ya tiene asegurado su segundo lugar de la tabla, pero el Hoffenheim necesita al menos un punto para tener posibilidades de jugar en la Europa League. Borussia está con -133* para terminar la temporada con un triunfo en el Signal Iduna Park, mientras que los visitantes se encuentran con +299* y el empate con *+339*. 


¡Recibe en mustang Money hasta 300% de tus depósitos con nuestro SÚPER BONUS!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios