Partidos a seguir en la Jornada 2 de la Liga MX

En Mustang Money te decimos qué juegos no te puedes perder este fin de semana.


Este viernes arranca la actividad de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y en Mustang Money te decimos cuáles son los partidos que no te debes perder. Apúntalos en tu agenda.

El encuentro que pondrá en marcha la acción será el de Puebla recibiendo a Cruz Azul, dos equipos que iniciaron la competencia con el pie derecho: los de la Franja le dieron la bienvenida a Mazatlán al golearlos 4-1, mientras que los Celestes superaron 2-0 a Santos.

Cruz Azul tratará de ampliar su buena racha sin perder desde hace seis meses: sale como favorito para llevarse la victoria del estadio Cuauhtémoc. En nuestra sección de Deportes aparece con -110*, mientras que los locales están con +319* y el empate con +259*. La Máquina tiene cinco encuentros seguidos sin caer en la serie.

Las Águilas del América buscarán contra Xolos su segundo triunfo del torneo, tras vencer a Pachuca. Los azulcremas se encuentran con -119*, mientras que Tijuana, que también inició con una victoria, se ubica con +331*. La mala noticia para los fronterizos es que tienen nueve partidos seguidos sin vencer a los de Coapa como visitante; la última vez que lo hicieron fue en 2012.

Descarga la app de Mustang Money y sigue la Liga MX

Los Tigres también estarán buscando su segunda victoria al recibir a los Tuzos en el Volcán: salen como amplios favoritos para imponerse en casa con -130*, mientras que Pachuca está con +361*. Los hidalguenses han tenido buenas actuaciones en los últimos enfrentamientos ante los felinos y no pierden desde el Clausura 2019.

Uno de los partidos más atractivos se llevará a cabo en el Estadio Corona, cuando Santos reciba la visita de las Chivas. Los Guerreros quieren recuperarse de su mal inicio y en las apuestas deportivas se ubican como favoritos con +121* para quedarse con los tres puntos. 

Por su parte, Guadalajara corrió con buena suerte en su debut y rescató un punto ante León. Los rojiblancos salen con +224* para poner fin a su racha de cinco juegos sin ganar en la Laguna. En ese lapso, solo han marcado dos goles y recibido nueve.

Para cerrar la jornada, Monterrey y León se enfrentarán en el Nou Camp, donde la última vez que se enfrentaron, los Esmeraldas se quedaron con la victoria en un contundente 3-0. Se espera un duelo muy equilibrado y Rayados sale con ligera ventaja a pesar de estar como visitante: los del Norte están listados con +150*, mientras que la Fiera sale con +179* y el empate está en +256*.

Disfruta de la emoción de la Liga MX en nuestra sección de Deportes y conoce los momios de todos los partidos de la Jornada 2. ¡Aprovecha nuestras promociones** y apoya a tu equipo favorito!


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones