Partidos que no te puedes perder del Guardianes 2020

Se dieron a conocer todos los partidos del próximo torneo de la Liga MX.


La Liga MX dio a conocer el calendario completo del próximo torneo, el cual llevará por nombre Guardianes 2020 en honor a los médicos y enfermeras. En Mustang Money te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder.

Esta competencia dará inicio el jueves 23 de julio con el duelo entre San Luis y FC Juárez en el estadio Alfonso Lastras. Una de las novedades para este torneo es que habrá actividad jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. La fase regular terminará el 9 de noviembre.

Otro de los cambios en el formato es que habrá repechaje y solo los primeros cuatro de la tabla tendrán su lugar asegurado para la Liguilla. La reclasificación se jugará el 21 y 22 de noviembre, mientras que la final se llevará a cabo el 13 de diciembre. En caso de que algún equipo participe en el Mundial de Clubes, el juego por el título se jugará el 27.

El debut oficial de Mazatlán FC se realizará el viernes 24 de julio en el Kraken, al recibir a Puebla, mientras que el primer lunes por la noche de la temporada se vivirá en la cancha del Estadio Hidalgo, cuando los Tuzos de Pachuca reciban a las Águilas del América.

Regístrate y aprovecha las promociones* de Mustang Money

En la primera mitad del calendario no habrá partidos con grandes rivalidades, pero eso cambiará a partir de la Jornada 11, cuando el 19 de septiembre se lleve a cabo el clásico nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca. La siguiente semana, en el Gigante de Acero, Rayados y Tigres se verán las caras en el clásico regio.

En esa misma jornada, América y Cruz Azul se enfrentarán en el Azteca, donde los azulcremas tratarán de vengarse de la reciente goleada en la pretemporada. Las Águilas tendrán un calendario complicado, ya que el 3 de octubre recibirán a los Pumas de la UNAM, en una de las mayores rivalidades en el futbol mexicano.

Chivas tampoco tendrá un cierre de torneo tranquilo, ya que, empezando el 17 de octubre, enfrentará en semanas consecutivas al Atlas, Cruz Azul y Pumas. Para cerrar el torneo, los universitarios y cementeros jugarán en el Estadio Azteca el 7 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.

Ahora que ya conoces los partidos que no te puedes perder del próximo torneo, arma tu agenda y juega en nuestra sección de Deportes para apoyar a tu equipo favorito y pronosticar quién será el próximo campeón del futbol mexicano.


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones