Peligra buena racha del Tri ante Argentina

México tratará de seguir invicto con Gerardo Martino al enfrentarse a la Albiceleste


La selección mexicana tendrá una difícil prueba para mantenerse invicta bajo las órdenes de Gerardo Martino, ya que este martes 10 de septiembre enfrentará a Argentina en el Alamodome de San Antonio.

Desde que el ‘Tata’ tomó el puesto en marzo de este año, el Tricolor tiene 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota, ganando nueve y empatando dos. El viernes pasado venció 3-0 a Estados Unidos en Nueva York, pero para este juego tendrá varios cambios en su alineación.

El conjunto verde no contará para este juego con Andrés Guardado, César Montes y Luis Rodríguez, pero la buena noticia es que se vuelvan a la alineación titular los delanteros Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Argentina también tendrá muchas modificaciones en su cuadro titular, ya que el técnico Lionel Scaloni confirmó que mandará a la cancha a un cuadro juvenil para ver a algunos jugadores. Es probable que el mediocampista Guido Rodríguez y el portero Agustín Marchesín inicien en la banca.

A pesar de no contar con figuras como Lionel Messi y Sergio Agüero, la Albiceleste está como favorita en las apuestas deportivas con +138* para conseguir la victoria, mientras que México se ubica con +199* y el empate está en +218*.

La escuadra sudamericana viene de empatar sin goles en un partido amistoso ante Chile, pero tratará de mantener su buena racha ante el conjunto azteca. En 30 enfrentamientos, los argentinos tienen 14 victorias y 11 empates, su última derrota en la serie fue en la Copa América de 2004 cuando cayeron 1-0 con un gol de Ramón Morales.

En los partidos más recientes entre ambos equipos, México no ha podido marcar ante los albicelestes, pero en esta ocasión se encuentra en Mustang Money con -123* para que ambas escuadras encuentren la portería rival.


Se espera un partido de muchas emociones en San Antonio con esos dos equipos. ¿Podrá el Tri terminar con el dominio de Argentina?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.