Peligra calificación de Irlanda en la Euro

Buscará la segunda victoria de su historia ante Holanda al enfrentarse en Rotterdam.


Irlanda del Norte tratará de recuperar el primer lugar del Grupo C en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, al enfrentar a la selección de Holanda este jueves 10 de octubre en el estadio De Kuip, de Rotterdam.

La escuadra irlandesa está empatada con Alemania con 12 puntos en el sector luego de cinco partidos jugados, pero los teutones tienen ligera ventaja al ganar el partido entre ambos por 2-0.

Por su parte, Holanda tiene nueve unidades con un juego menos y tratará de conseguir el triunfo en casa para subir al segundo puesto. La Naranja Mecánica ya tiene asegurado su lugar en playoffs para calificar a la Euro luego de quedar como subcampeón de la Nations League 2018-19.

Con 14 goles a favor y solo cinco en contra en lo que va de la eliminatoria, Holanda sale como favorita en las apuestas deportivas para conseguir su cuarta victoria. El conjunto de Ronald Koeman se encuentra con -526*, mientras que Irlanda del Norte está con +1399* y el empate en +585*.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue hace siete años en un partido amistoso y el conjunto naranja se llevó el triunfo por 6-0, gracias a dobletes de Robin van Persie y Wesley Sneijder. Irlanda del Norte solo ha podido vencer una vez en seis duelos al equipo naranja y fue hace 54 años.

En sus dos partidos más recientes dentro del grupo, los hombres de Koeman han marcado un total de ocho goles y solo han permitido dos, mientras que Irlanda cayó 2-0 en su último juego ante Alemania.

Holanda ha ganado sus últimos 14 encuentros en el estadio del Feyenoord, por lo que se espera una tarde difícil para los Irlandeses. Estos equipos se volverán a enfrentar el próximo mes en Windsor Park, en un encuentro que podría definir la calificación de la escuadra dirigida por Michael O’ Neill.


¡No te pierdas este emocionante partido de las eliminatorias y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.