Peligra invicto de los Chiefs

Los actuales campeones de la NFL reciben la visita de los Patriots en la Semana 4.


Después de tres semanas de acción solo quedan siete equipos invictos en la temporada 2020 de la NFL y ese número se podría reducir luego de los partidos de este fin de semana. En Mustang Money te decimos cuáles son los que no te puedes perder.

La acción de la cuarta semana inició con el triunfo de los Denver Broncos ante los New York Jets por 37-28 y con la mala noticia de que el juego entre los Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans se suspendió debido a algunos casos de COVID-19 en la escuadra dirigida por Mike Vrabel.

Patriots-Chiefs

Después de vencer a los Ravens el lunes por la noche, Kansas City, actual campeón de la NFL, tendrá otra difícil prueba en una semana corta. Ahora la defensiva roja tendrá que frenar un ataque encabezado por el quarterback Cam Newton y los corredores Sony Michel y Rex Burkhead, quienes se combinaron para 250 yardas por tierra ante los Raiders. Patrick Mahomes y compañía buscarán su primera victoria en Arrowhead Stadium desde 2014 y están en nuestra sección de Deportes con -278* para conseguirlo y mantenerse invictos.

Bills-Raiders

El quarterback Josh Allen sigue sorprendiendo al tener 1,038 yardas y 10 pases de anotación en las tres primeras semanas de acción, pero este domingo visitarán el nuevo Hoyo Negro en Las Vegas, donde Raiders debutó con un triunfo ante los Saints. La defensiva del equipo negro y plata sufrió para frenar a los Pats la semana pesada, por lo que los Bills son favoritos con -182* para colocarse 4-0. Además, la escuadra de la División Este no pierde como visitante en la serie desde hace 18 años. 

Registrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Vikings-Texans

A pesar de que es temprano en la temporada, este juego será de gran importancia para estos dos equipos, ya que el perdedor se quedará con marca de 0-4, lo que lo dejaría con pocas probabilidades de estar en los playoffs. La gran diferencia entre ambos es que Houston ha perdido con los tres equipos más poderosos de la AFC, mientras que Minnesota ha sido la gran decepción de la campaña. Los Texans salen con ventaja para este juego con -189* para terminar su mala racha. La escuadra púrpura podría aprovechar que sus rivales son la ofensiva terrestre número 31 de la liga para enfocarse en el quarterback Deshaun Watson.

Browns-Cowboys

Estos equipos se enfrentarán por primera vez desde 2016 y Dallas espera seguir su dominio ante el conjunto de la Conferencia Americana, ya que ha ganado los cuatro encuentros más recientes. Cleveland estará buscando su primer triunfo ante la escuadra de la Estrella Solitaria en 26 años. Los Cowboys tienen ventaja en las apuestas deportivas para ganar este partido al estar con -227*. La defensiva de los Browns solo permite 347 yardas por juego, pero ahora tendrá que encontrar la forma de detener al quarterback Dak Prescott y al corredor Ezekiel Elliot.

Seahawks-Dolphins

Uno de los equipos que más ha sorprendido en esta campaña es el de Seattle y ha sido gracias al quarterback Russell Wilson, quien en tres semanas tiene 925 yardas y 14 pases de touchdown. Miami no tuvo mucha suerte en sus duelos ante Cam Newton y Joshn Allen, por lo que se espera que tenga una tarde complicada ante una ofensiva que ha anotado 111 puntos. Los Seahawks, a pesar de estar muy lejos de casa, son favoritos con -263* para seguir invictos. Seattle tiene tres derrotas seguidas en Miami y no vence a los Dolphins a domicilio desde 1996.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios