Peligra invicto de Pumas

Los felinos no han perdido en el Guard1anes 2020, pero este fin de semana visitan el Volcán.


Llegamos a la Jornada 6 de acción del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y en Mustang Money te decimos los partidos que no te puedes perder este fin de semana, ya que habrá dos de gran rivalidad.

Tigres-Pumas

Ante la sorpresa de muchos, el equipo auriazul es el único que no ha perdido en la presente competencia luego de cinco encuentros, pero después de un buen inicio tiene tres empates consecutivos. La escuadra del “Tuca” Ferreti viene de perder por primera vez en 10 partidos al caer ante Toluca, pero jugar en casa los pone como favoritos con -147*. Pumas solo ha podido ganar uno de sus últimos 15 ante Tigres, por lo que sale con +432*.

América-Monterrey

Las Águilas también perdieron el invicto en la jornada pasada, sin embargo, se mantienen en primer lugar de la tabla con 10 puntos y como la mejor ofensiva del torneo con 11 goles anotados. 

Rayados solo ha podido ganar un partido hasta el momento, por lo que el equipo del ‘Piojo’ Herrera está listado en nuestra sección de Deportes con +124* para quedarse con los tres puntos. Monterrey, que está con +212*, tratará de romper una racha de 14 partidos sin ganar en la Ciudad de México.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Toluca-Chivas

Los Diablos Rojos han tenido un buen inicio y se ubican entre los cinco mejores equipos del torneo, sin embargo, ahora tendrán un compromiso complicado en casa, ya que recibirán al Guadalajara, que llega con dos victorias consecutivas. 

Al ser locales, los escarlatas salen con ligera ventaja de +155*, mientras que el Rebaño se ubica con +191*. Las Chivas buscarán su décimo partido seguido sin perder en la serie.

Juárez-León

Otro de los equipos que ha arrancado bien este torneo es la Fiera, que llega a esta jornada como la mejor defensiva con solo tres goles en su contra. Los felinos dominan la serie ante el cuadro de la frontera con dos victorias y un empate, anotando siete goles y permitiendo dos.

Los Esmeraldas están con -118* para ligar triunfos en Juárez, mientras que los Bravos están con +328* para llegar a ocho puntos. ¿Podrá Juárez terminar su racha de tres juegos sin ganar?

San Luis-Cruz Azul

La Máquina tratará de regresar al primer lugar de la tabla al visitar este fin a los Gladiadores, que solo han ganado uno de sus últimos ocho encuentros y en este torneo han sufrido con su defensiva al aceptar siete tantos. 

Los Celestes están listados con -112* para conseguir su primer triunfo en San Luis, mientras que los de casa salen con +343* para darle un triunfo al técnico Guillermo Vázquez ante su exequipo.


Haz clic aquí y conoce nuestras promociones vigentes**, ¡aprovéchalas!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones