Peligra invicto del Liverpool en Old Trafford

Los Reds buscarán su noveno triunfo consecutivo de la temporada al visitar al Manchester United.


Liverpool tratará de continuar con su paso perfecto en la temporada 2019-20 de la Liga Premier al visitar este domingo 20 de octubre al Manchester United en el legendario estadio de Old Trafford.

Los Reds, actuales monarcas de la Champions League y subcampeones de la Premier, están en primer lugar la liga inglesa con 24 puntos, gracias a ocho triunfos en ocho encuentros, anotando 20 goles y permitiendo solo seis. 

El equipo dirigido por Jurgen Klopp solo ha perdido uno de los 13 partidos que ha jugado en esta campaña en todos los torneos y tiene cinco triunfos en forma consecutiva, incluyendo tres fuera de Anfield.

Por su parte, los Red Devils no han tenido un buen arranque en esta campaña y están en el puesto 12 de la tabla con solo nueve unidades, gracias a dos triunfos y tres empates. El United llega a este encuentro con cinco partidos seguidos sin poder ganar.

Gracias a su gran inicio de torneo, Liverpool es considerado como favorito en Mustang Money para llegar a nueve victorias en la temporada y mantenerse como líder. Se encuentran con -151*, mientras que la escuadra de Manchester está con +407* y el empate en +302*.

Este encuentro será un gran reto para los Reds, ya que no han podido ganar en el famoso Teatro de los Sueños desde 2014, cuando sorprendieron a los Devils y se quedaron con el triunfo por 3-0 gracias a dos goles del inglés Steven Gerrard y a uno del atacante uruguayo Luis Suárez.

Desde entonces, Liverpool tiene tres victorias y tres empates en todas las competencias como visitante en Old Trafford. Si el United quiere mantener esa buena racha tendrá que mejorar mucho a la ofensiva, ya que solo ha podido marcar dos goles en sus últimos cinco partidos. Además, los locales no contarán con el portero español David De Gea debido a una lesión, su lugar será ocupado por Sergio Romero.

Será la primera vez en 23 años que estos equipos se enfrenten con los Reds como líderes de la liga inglesa. El delantero egipcio Mohamed Salah está al frente en las apuestas deportivas con +487* para conseguir el primer gol del partido y llegar a cinco goles en la campaña.


¡No te pierdas este duelo entre dos equipos con gran tradición en Inglaterra y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.