Peligra invicto del Liverpool

Los Reds solo han podido ganar uno de sus últimos 11 encuentros ante el Manchester United.


El Liverpool enfrentará este domingo 19 de enero al único equipo que lo ha vencido esta temporada en la Liga Premier: el Manchester United. En Mustang Money te tenemos toda la información sobre este emocionante duelo en Anfield.

Los Reds ha dominado desde el principio esta temporada en el futbol inglés y están como líderes con 61 puntos, gracias a 20 victorias en 21 encuentros. Fue en Old Trafford donde han dejado sus únicos puntos en el camino, hace 3 meses.

Desde ese partido en el Teatro de los Sueños, el conjunto de Jurgen Klopp tiene 17 victorias, tres empates y una derrota, la cual fue con jugadores suplentes en la EFL Cup ante el Aston Villa, ya que los titulares se encontraban en el Mundial de Clubes.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen inicio de año y tiene dos victorias consecutivas sin permitir gol, anotando cinco tantos. Los Devils están en el quinto lugar de la tabla con 34 unidades, pero han perdido dos de sus últimos tres juegos como visitantes.

Liverpool es favorito para continuar su gran paso en el torneo local al estar listado con -243* para quedarse con los tres puntos en Anfield, donde no pierde desde septiembre de 2018 (EFL Cup). Manchester está listado con +679* y el empate está en +397*.

Será un partido especial para los Reds, ya que desde que barrieron la serie en la temporada 2013-14 solo han podido ganar uno de los últimos 11 partidos ante los Red Devils: tienen cinco derrotas y cinco empates. Además, han caído 28 veces ante el United, la mayor cantidad ante un rival de la liga inglesa.

Por primera vez desde 1990, el Liverpool será local ante el Manchester United como líder de la liga inglesa, la mala noticia es que Jurgen Klopp solo ha ganado dos de los 10 partidos en los que ha enfrentado a los Devils en su carrera.

Los Reds son la segunda mejor ofensiva del torneo con 50 goles y el egipcio Mohamed Salah encabeza la lista de jugadores para conseguir el primer tanto en este encuentro: está con +492*, seguido por Sadio Mané con +494* y Divock Origi con +725*.

¿Podrá el Liverpool mantenerse invicto o el Manchester United mantendrá su dominio en la serie?


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout, así que no esperes más y juega con nosotros en el casino online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.