Peligra invicto en casa del Houston Dynamo

Peligra invicto en casa del Houston Dynamo

El equipo de la ciudad espacial recibe este viernes al líder de la Major League Soccer.


El Houston Dynamo tratará de frenar el gran paso de Los Angeles FC en la MLS al recibirlos este viernes 12 de julio en el BBVA Compass Stadium.

La escuadra californiana se mantiene como el mejor equipo de la Major League Soccer con 43 puntos al frente de la Conferencia Oeste, y llega a este encuentro con dos victorias en fila en la liga, anotando 11 goles y permitiendo solo dos.

El Dynamo vive una historia muy diferente, ya que solo ha podido ganar uno de sus últimos seis partidos en todas las competencias y se ubica en el séptimo lugar de la conferencia con 27 unidades. La escuadra de la ciudad espacial ha permitido 14 goles en ese lapso. 

Un gran problema para Houston es que tendrá enfrente a la mejor ofensiva del torneo: Los Angeles ha marcado 50 goles en 19 partidos. Además, el delantero mexicano Carlos Vela es el máximo anotador hasta el momento con 19 tantos y también tiene 12 asistencias.

A pesar de la gran campaña que ha tenido LAFC, Houston sale como favorito para ganar el partido en casa con +131*, sin embargo, la recomendación de Mustang Money es que tomes a Los Angeles con +185* para conseguir otro triunfo. El empate está listado con +277*.

El Dynamo tratará de vencer a la escuadra californiana por primera vez en su historia, ya que la temporada pasada perdió 4-2 como visitante y en la ciudad espacial quedaron 1-1. La buena noticia para Houston es que ha sido imbatible como local esta campaña y tiene 10 partidos consecutivos sin perder, con siete victorias y tres empates.

La escuadra dirigida por Bob Bradley tendrá que olvidar rápidamente la derrota del pasado miércoles, cuando quedó eliminado en los cuartos de final de la US Open Cup al caer en casa 1-0 ante los Portland Timbers.

Carlos Vela tiene tres goles en los dos últimos partidos y está con +496* para marcar el primero en este encuentro. El colombiano Mauro Manotas le sigue con +600* y Diego Rossi con +764*.


Disfruta de la emoción de la MLS en Mustang Money y recuerda que te bonificamos el 50%** de tu parlay: Máximo dos fallos en un ticket de mínimo cuatro selecciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.