¡Playball! Anuncian fecha para inicio de la MLB

La temporada regular será de 60 partidos y 10 equipos calificarán a los Playoffs.


Tras varias semanas de negociaciones, los aficionados al Rey de los Deportes por fin recibieron buenas noticias: se confirmó que sí habrá temporada de Grandes Ligas. Entérate en Mustang Money cuándo iniciará y de cuántos juegos será.

Lo mejor es que volveremos a ver acción en los diamantes en menos de un mes, ya que la liga anunció que el Día Inaugural se realizará el 23 o 24 de julio, por lo que los peloteros están muy cerca de arrancar con los campos de entrenamiento y estar listos para la campaña.

Cada equipo tendrá un calendario de 60 partidos y la temporada llegará a su fin el 27 de septiembre. Para los playoffs se contará con el mismo formato que han tenido en la última década, por lo que calificarán 10 novenas.

Esta temporada de las Grandes Ligas tendrá varias modificaciones, pero para que tenga el éxito que el comisionado Rob Manfred busca, tendrán que ser muy estrictos en los cuidados para reducir la probabilidad de algún contagio de Covid-19.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Los equipos enfrentarán a cuatro rivales divisionales 10 veces y los otros 20 juegos restantes serán interligas ante novenas que se encuentren dentro de la misma área geográfica, por ejemplo, los equipos de la División Oeste de la Nacional ante el Oeste de la Americana.

En la Nacional los equipos usarán un bateador designado y, en caso de que haya extra innings en algún partido, los equipos iniciarán con un corredor en la segunda base. Los rosters iniciarán con 30 peloteros, pero después del primer mes tendrán que tener solo 26.

Los beisbolistas serán evaluados cada dos días, incluso si son asintomáticos, de acuerdo con el protocolo de salud y seguridad que acordó la liga con la unión de jugadores. En ese documento hay varias reglas que se deben de seguir como no escupir o chuparse los dedos y usar mascarillas en el dogout.

Los Ángeles Dodgers están como favoritos en la sección de Deportes de Mustang Money para ganar el campeonato por séptima ocasión en su historia al estar listados con +355*. En segundo lugar se encuentran los renovados New York Yankees, con +360*, mientras que en el tercero están los polémicos Houston Astros (+600*). 

El Rey de los Deportes estará de regreso con 60 juegos en 66 días, la temporada más corta en la historia de las Grandes Ligas. ¿Quién es tu favorito para conseguir el título?


En Mustang Money contamos con Free bets en apuestas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios