¿Podrá la Juventus remontar ante el Atlético?

¿Podrá la Juventus remontar ante el Atlético?

Este martes 12 de marzo, el Atlético de Madrid llega a Italia con una cómoda ventaja para conseguir su pase a los cuartos de la final de la Champions League, pero nunca hay que dar por muerto a la Juventus.

Los Colchoneros ganaron el partido de ida 2-0 con goles de José María Giménez y Diego Godín, por lo que cualquier triunfo, empate o hasta derrota por 1-0 en el Juventus Stadium, les daría el boleto a la siguiente ronda.

El equipo italiano es favorito para ganar en casa y está listado con -144, mientras que los rojiblancos se ubican con +437 y el empate está con +267. El conjunto de Diego Simeone solo ha caído en uno de sus 11 juegos más recientes fuera del Wanda Metropolitano.

Juventus tiene los elementos para creer en una posible remontada, pero la mala noticia es que el Atlético de Madrid no pierde como visitante ante un club italiano desde hace más de siete años.

Los bianconeri solo han perdido tres de sus últimos 36 encuentros europeos como locales. El conjunto de Massimiliano Allegri ha ganado 14 de las 32 series en las que ha perdido el primer encuentro.

En cuatro enfrentamientos en Italia, la Juventus está invicta ante el Atlético de Madrid con tres victorias y un empate. El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha marcado 22 goles en 32 duelos ante los españoles.


¿Podrá la Juventus remontar y seguir con vida en el torneo? Sigue toda la acción por Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: