¿Podrán frenar a Mercedes en Austria?

¿Podrán frenar a Mercedes en Austria?

Lewis Hamilton buscará su séptima victoria de la temporada 


Llegamos a la novena fecha de la temporada 2019 de la Fórmula Uno y la escudería Mercedes buscará su novena victoria consecutiva en el Gran Premio de Austria, este domingo 30 de junio en el Red Bull Ring.

Las balas de plata han dominado todas las carreras y se espera que este fin de semana el piloto británico Lewis Hamilton siga con otra gran actuación, ya que estará muy motivado porque competirá en la casa de su amigo Niki Lauda, quien falleció hace unos meses.

Hamilton, actual bicampeón de la F1, tiene seis victorias este año y es líder de la clasificación de pilotos con 187 puntos, 36 más que su coequipo Valtteri Bottas. El inglés estará buscando el segundo triunfo de su carrera en este circuito, el primero lo consiguió en 2016.

La mejor opción para esta carrera y nuestra recomendación es tomar a Lewis Hamilton para llevarse el triunfo con -142*. Toma en cuenta que desde que no pudo terminar la carrera el año pasado en Austria, el británico solo ha quedado una vez fuera del podio en 20 competencias.

El campeón defensor de esta competencia es el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien en 2018 puso fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de Mercedes. Para este fin de semana está listado con +2,400* para convertirse en el cuarto piloto que logra llevarse la bandera de cuadros en años consecutivos.

El único piloto que ha estado peleando muy cerca con Hamilton y Mercedes es el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien se encuentra en tercer lugar de la clasificación con 111 puntos, por lo que necesita la victoria para recortar la distancia. El cuatro veces campeón del mundo está con +475* para ser el primero en cruzar la meta.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez no ha podido salir de su mala racha y tiene cuatro carreras seguidas sin poder terminar entre los 10 primeros; además ha finalizado en séptimo lugar en las dos ediciones más recientes en Austria y en esta ocasión se ubica con +18,900 para estar entre los tres mejores.


Sigue todo sobre el deporte motor en Mustang Money y recibe un bono por tu primer depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.