¿Por qué el clásico regio será tan importante para la Clausura 2019?

¿Por qué el clásico regio será tan importante para la Clausura 2019?

El Clásico Regio, entre los Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, es uno de los partidos más esperados en la Liga MX y en esta ocasión tendrá un ingrediente especial, ya que estará en juego el liderato del Torneo Clausura 2019.

Los Rayados recibirán a sus vecinos este sábado 9 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer en actividad correspondiente a la Jornada 10.

Tigres llega en primer lugar de la tabla general con 22 puntos, gracias a siete triunfos, un empate y una derrota, mientras que los Rayados están en el segundo puesto con solo un punto de diferencia y son la única escuadra que sigue invicta.

Monterrey sale con ligera ventaja al jugar en su estadio y está con +134 para conseguir los tres puntos. Tigres está con +215 para conseguir la victoria y el empate se encuentra en +229.

Por todo esto y más, se espera un gran duelo en la Sultana del Norte; los Rayados son la mejor ofensiva del torneo con 22 goles, mientras que los Tigres son la mejor defensiva con solo seis goles permitidos. El delantero argentino Rogelio Funes Mori es el tercer mejor anotador del torneo con siete tantos.

En su último enfrentamiento, en el Apertura 2018, empataron sin goles en el estadio Universitario y es probable que los aficionados se queden otra vez con las ganas de ver un ganador en este encuentro.

 

No te pierdas este emocionante encuentro de la Liga MX y demuestra tu pasión en Mustang Money.

Sé el primero en enterarte de todo en nuestras redes sociales, da clic: