¿Por qué fue un fin de semana especial para los mexicanos en el extranjero?

¿Por qué fue un fin de semana especial para los mexicanos en el extranjero?

Fue un fin de semana memorable para los futbolistas mexicanos que juegan en el extranjero; el grito de gol se escuchó en diferentes partes del mundo.


Javier “Chicharito” Hernández salió de la banca para anotar dos goles y ayudar al West Ham a venir de atrás para vencer 4-3 al Huddersfield. Fue el segundo doblete de la temporada para el atacante, quien llegó a siete tantos con los Hammers este año en la Liga Premier.

También en Inglaterra, Raúl Jiménez sigue viviendo una gran temporada y fue uno de los jugadores más importantes en el triunfo del Wolverhampton ante el Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup. El ex jugador del América marcó el primer gol del encuentro al minuto 70.

Los Wolves enfrentarán en las semifinales al Watford y están listados con +400 para ganar la copa, solo por debajo del Manchester City, que es amplio favorito y se encuentra con -285.

Por su parte, el famoso “Chucky” Lozano volvió a aparecer y con su anotación el PSV Eindhoven derrotó como visitante 1-0 al Venio. El jugador azteca llegó a 15 tantos en la temporada y está a dos de igualar lo que consiguió en la campaña anterior.

En Estados Unidos, Carlos Vela, de Los Angeles FC, marcó dos goles ante el New York City FC y llegó a tres anotaciones en la temporada, mientras que Jonathan Dos Santos anotó un penal para ayudar a Los Angeles Galaxy a derrotar 3-1 al Minnesota United.

Parece que la llegada de un nuevo técnico a la Selección Mexicana motivó a los jugadores para tener una nueva oportunidad con el Tri.


¡Toda la información de los mexicanos en Europa en nuestra sección de noticias!

Y entérate de las novedades en redes sociales: