¿Por qué todos hablan de D.K. Metcalf?

¿Por qué todos hablan de D.K. Metcalf?

Se llevó a cabo la edición 2019 del Scouting Combine 2019 para conocer más de las futuras estrellas de la NFL y el receptor D.K. Metcalf, de los Rebels de Ole Miss, se robó los reflectores.

Metcalf, de 21 años, sorprendió a todos los asistentes durante las pruebas, luego de que la temporada pasada sufriera una fuerte lesión en el cuello ante la Universidad de Arkansas.

Desde hace dos semanas, el jugador se ha convertido en una sensación en redes sociales debido a su impresionante físico. Metcalf confirmó su gran fuerza al lograr 27 repeticiones de 225 libras en el banco, 12 más que su más cercano rival.

En la prueba de las 40 yardas, logró la tercera mejor marca al finalizar con 4.33, un mejor tiempo que Julio Jones, famoso receptor de los Atlanta Falcons, mientras que en la de salto vertical logró elevarse 40.5 pulgadas.

Metcalf, de 1.90 metros, 103 kilos y con un índice de grasa corporal de solo 1.9%, ya era considerado como prospecto para la primera ronda del Draft antes del Combine y ahora podría situarse fácilmente en el top 10.

 

¿Qué equipo será el afortunado en llevarse a este gran jugador?

Haz tus pronósticos y diviértete con nosotros.