Porto busca su primera victoria en Inglaterra

Porto busca su primera victoria en Inglaterra

La acción de los cuartos de final de la Champions League iniciará el martes 9 de abril, cuando el Liverpool reciba la visita del Porto en Anfield.


Los Reds llegan a esta fase luego de eliminar al Bayern Munich, mientras que los Dragones necesitaron de tiempo extra para superar a la Roma. El conjunto inglés ha ganado 10 de las 14 semifinales que ha jugado en torneos europeos, mientras que los portugueses tienen dos victorias en siete intentos.

Será la séptima ocasión que estos dos equipos se enfrenten y los Reds esperan mantenerse invictos, ya que tienen tres victorias y tres empates. La última vez que jugaron fue hace un año en los octavos de final y se llevaron el triunfo por marcador global de 5-0. Los Dragones estarán buscando su primer gol ante el club inglés desde 2007.

Liverpool es favorito con -312 para ganar este juego y tomar ventaja en la serie, mientras que el Porto está con +849 y el empate con +438. La escuadra de Jurgen Klopp está listada con +226 para vencer a sus rivales por tres o más goles.

Porto no ha tenido mucha suerte como visitante ante escuadras de la Liga Premier a lo largo de su historia y nunca ha ganado en Inglaterra.  Tiene 15 derrotas y tres empates en 18 partidos, anotando 10 goles y aceptando 48.

Los Dragones viven un buen momento y están motivados para enfrentar a los Reds. Tienen ocho triunfos en sus nueve juegos más recientes y son los líderes de la Liga Portuguesa.  Por su parte, Liverpool está en el primer lugar de su liga y tienen 14 partidos en fila sin perder en todas las competencias, ganado los últimos cinco.


¿Podrá el Porto dar la sorpresa y por fin ganar en Inglaterra? ¡Juega en Mustang Money!

Y síguenos por redes sociales: