Porto y Roma buscan su pase a cuartos

Porto y Roma buscan su pase a cuartos

La Roma tratará de olvidar su mala temporada en la Serie A al visitar al Porto este miércoles 6 de marzo, en busca de su boleto para los cuartos de final de la Champions League.

El equipo italiano llega a este partido con ventaja de 2-1 tras su victoria en el partido de ida en Roma, pero debe tener mucho cuidado, ya que un gol de los locales los dejaría fuera por la anotación que permitieron de Adrián López en su estadio.

El Porto, donde se encuentran los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, es favorito para ganar este partido con +101, mientras que la Roma está listada con +263  el empate con +262. En siete visitas a Portugal, los Giallorossi tienen dos victorias, tres derrotas y dos empates.

Será la segunda ocasión en que los italianos visiten a los Dragones y no tienen muy buenos recuerdos: en 2016 el conjunto portugués obtuvo el triunfo por 3-0 en este mismo torneo.

La escuadra dirigida por Sergio Conceicao tampoco llega en un su mejor momento a este encuentro, luego de que el fin de semana perdiera el liderato de la Liga Portuguesa tras caer 2-1 ante el Benfica, su eterno rival.

Los Dragones ganaron sus tres partidos en casa en la fase de grupos, anotando ocho goles y permitiendo solo dos. Sin embargo, la mala noticia para sus aficionados es que solo han avanzado cuatro veces de las 20 series en las que ha perdido el primer partido.

 

¿Podrá el Porto aprovechar su condición de local?

Participa con nosotros y disfruta de la Champions League.