Premier League se une a los torneos virtuales

Jugadores del futbol inglés participarán en un torneo para ayudar a los más afectados por el Coronavirus.


Las ligas deportivas en todo el mundo se mantienen sin actividad debido al Coronavirus, por lo que la Liga Premier probará con los deportes virtuales y en Mustang Money te damos los detalles.

Esta semana, jugarán un torneo en línea futbolistas de los equipos de la primera división de Inglaterra, entre los que destacan Alexander Arnold del Liverpool, Raheem Sterling del Manchester City y Diego Jota del Wolverhampton.

Los 20 equipos de la Liga Premier entrarán en acción, los partidos serán a eliminación directa y transmitidos en redes sociales oficiales de la liga inglesa. La competencia llegará a su fin el sábado 25 de abril.

El premio del torneo será donado a la iniciativa de #PlayersTogether, creada por los futbolistas para ayudar al Sistema Nacional de Salud y apoyar a la gente que más lo necesita en esta complicada situación por la COVID-19.

Descarga la app de Mustang Money

Ahora bien, si eres un gran aficionado al futbol, en Mustang Money te tenemos una gran opción, ya que puedes disfrutar de muchos partidos en nuestra sección de deportes virtuales y hacer apuestas deportivas con Fantastic Football League Match.

Aquí podrás elegir jugar en partidos de las mejores ligas de Europa, incluyendo la Premier League. Lo único que tienes que hacer es escoger el partido que quieras ver y seleccionar al ganador respecto al resultado final, o también elegir al equipo que llegará al medio tiempo con la ventaja.

Además, al ser partidos más rápidos que en los juegos clásicos, aquí podrás disfrutar en cuestión de minutos de partidos con el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Juventus o Inter de Milán, entre otros.

Entra a nuestra sección de Deportes Virtuales, apoya a tu equipo favorito y sigue disfrutando de tu pasión por el futbol.


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al depositar en tiendas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money