Premier League volverá en junio

El gobierno británico aprueba el regreso de los partidos de futbol a puerta cerrada.


Poco a poco, el mundo deportivo comienza a activarse de nuevo y la Liga Premier ya tiene permiso para volver al campo de juego. En Mustang Money te tenemos todos los detalles de esta buena noticia.

El gobierno británico anunció que el futbol podrá volver a partir del próximo 1 de junio, pero todos los encuentros tendrán que llevarse a cabo a puerta cerrada. La Premier será la segunda liga en ponerse en marcha, luego de que la Bundesliga confirmara que se reanudará el 16 de mayo.

La actividad en Inglaterra se detuvo desde el pasado 13 de marzo debido al coronavirus, que ha cobrado la vida de más de 30 mil personas. Esta medida forma parte de la fase dos, que también permite que más niños regresen a la escuela, la reapertura de algunos comercios y el uso de más transporte público.

Aún hay 92 partidos por jugar en la Primera División de Inglaterra y el Liverpool es el actual líder de competencia con 82 puntos luego de 29 jornadas. Los Reds tienen una ventaja de 25 puntos sobre el Manchester City, por lo que dos triunfos más le asegurarían el título.

Descarga la app de Mustang Money

Liverpool, actual campeón de la Champions League, ha conseguido una de las mejores temporadas en la historia del futbol inglés con 27 victorias, un empate y una derrota en 29 encuentros, con una diferencia de goles de +45. Es la mejor defensiva con solo 21 anotaciones permitidas.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp tiene 18 campeonatos de liga en su historia, la segunda mayor cantidad en el futbol inglés solo detrás del Manchester United (20), pero no ha podido conquistarlo desde la temporada de 1989-90.

Por su parte, el Bournemouth, Aston Villa y Norwich City están en el fondo de la tabla peleando por el descenso, por lo que podrán conseguir su salvación en el terreno de juego. Los Canaries son los que tienen una situación más complicada, ya que están en el sótano de la tabla con 21 puntos, seis menos que cualquier otra escuadra.

En Mustang Money tenemos toda la emoción de la Liga Premier y por el momento puedes disfrutarla en nuestra sección de Deportes Virtuales, donde con la Fantastic Football League Match puedes jugar con tu equipo favorito, además de contar con las ligas de Italia y España. Puedes pronosticar el resultado final o al medio tiempo y disfrutar en video de todas las acciones.


En Mustang Money contamos con las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money