Prepara tus mejores trucos para divertirte en Magic Rewards

Vive una experiencia mágica con este slot en el que podrás conseguir grandes premios.


¿Estás listo para unirte a los mejores magos del mundo? En Mustang Money te ayudamos a conseguirlo con el juego Magic Rewards, que podrás encontrar en nuestra sección de slots para practicar tus mejores trucos y conseguir muchos premios.

Lo primero que encontrarás al seleccionar esta máquina es un gran escenario multicolor, en el cual se encuentran los cinco carretes que harás girar para descubrir sus símbolos mágicos. Este slot cuenta con 25 líneas de pago y te recomendamos invertir un poco más para que al conseguir una buena combinación obtengas una recompensa más alta.

Durante el juego verás a algunas palomas salir volando del título y el mago siempre estará presente en la parte inferior izquierda de tu pantalla preparando su siguiente acto. Como en la mayoría de los slots, aquí contarás con los símbolos clásicos de las cartas de juego, los cuales tienen detalles muy sencillos y algunos especiales.

Como buen juego de magia, aquí podrás encontrar un baúl, un conejo saliendo de un sombrero, palomas volando y una rosa. El Wild en este juego es un cuadro con la palabra “Wild” rodeado de colores y que al ser activado tendrá una animación con estrellas. Ten en cuenta que solo aparecerá entre los carretes 3 y 5 y sustituirá a casi cualquier símbolo.

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

El otro icono del que tienes que estar muy pendiente es el Scatter, que está representado con los guantes blancos del mago y una varita mágica. Al obtener tres, ganarás ocho giros gratis, en los que se utiliza una tabla de pagos diferentes.

Para los jugadores que les gustan los slots llenos de funciones, Magic Rewards es una gran opción, ya que tiene buena cantidad de opciones de bonificación. Los comodines apilados son una de esas características: podrán ayudarte a encontrar ganancias tanto durante el juego base, como en la función de bonificación principal del juego. La característica principal es la ronda de giros gratis.

En esta, encontrar al mago en los carretes tiene algunos beneficios mágicos, ya que parecerá que convierte todos los guantes blancos en Wilds y hará que el tercer carrete sea completamente comodín. En otras palabras, al conseguir dos, los guantes se volverán Wilds, convirtiendo los carretes 2, 3 y 4 en comodines. Si consigues tres, tendrás la buena suerte de que todos los carretes sean comodines y tendrás una gran recompensa.

La buena noticia es que no necesitas magia para poder jugar en este slot sin importar dónde te encuentres: Magic Rewards está completamente optimizado para dispositivos móviles o para que juegues en una computadora. No es necesario descargar nada, todo lo que tienes que hacer es jugar a través del navegador de tu dispositivo.


Registrarte en Mustang Money es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money