Primer juego de la NFL en Las Vegas

Los Raiders inauguran su lujoso estadio al recibir a los Saints este lunes por la noche.


La ciudad de Las Vegas y la NFL siempre han estado muy relacionadas por las apuestas deportivas, pero este lunes 21 de septiembre será diferente, ya que por primera vez en la historia de la liga se jugará ahí un partido de temporada regular. En Mustang Money te tenemos los detalles de este histórico duelo.

El partido se llevará a cabo en el lujoso Allegiant Stadium, cuando los Raiders y los New Orleans Saints cierren la actividad de la Semana 2. Es el segundo estadio que se inaugura esta temporada y tuvo un valor de construcción de casi dos mil millones de dólares. Tiene una capacidad para hasta 72,000 aficionados. 

La escuadra de Jon Gruden tuvo una buena presentación al vencer a los Carolina Panthers como visitante, gracias a 93 yardas y tres anotaciones del corredor Josh Jacobs, quien está en su segunda campaña con el equipo negro y plata. El quarterback Derek Carr lanzó para 239 yardas y un touchdown.

Los Saints llegan a la capital del juego y entretenimiento luego de vencer a los Buccaneers en el debut de Tom Brady con Tampa Bay, pero la mala noticia es que en ese juego se lastimó el receptor Michael Thomas y estará fuera de acción por varias semanas.

Sigue toda la acción de la NFL en la app de Mustang Money.

Jacobs podría tener una noche complicada en casa, ya que la defensiva del conjunto de la ciudad del jazz tiene 44 partidos consecutivos sin permitir un corredor con más de 100 yardas. El último en conseguirlo fue Samaje Perine en noviembre de 2017.

La defensiva del conjunto de Las Vegas tiene mucho que mejorar a la defensiva, ya que solo logró una captura de quarterback la semana pasada y en este juego estarán ante Drew Brees, el quarterback con más pases de anotación (549) y yardas lanzadas (777,576) en la historia de la liga.

A pesar de la ausencia de Thomas y estar como visitantes, los Saints salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con -227* para iniciar con marca de 2-0. Por su parte, los Raiders están listados con +190* para ganar sus dos primeros partidos de una temporada por segunda ocasión desde 2017.

Estos dos equipos se han enfrentado 13 veces en temporada regular y cada uno ha ganado seis, luego de que en el primer juego, en 1971, empataron a 21. Los ‘Malosos’ se impusieron en el juego más reciente de la serie, pero tratarán de ligar triunfos por primera vez desde 1985. ¿Podrán conseguirlo y debutar en Las Vegas con un triunfo?


En Mustang Money te regalamos $500 MXN de bienvenida al registrarte.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios