PS5, el futuro de los videojuegos

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva consola.


El evento que muchos aficionados a los videojuegos estaban esperando se llevará a cabo este jueves 11 de junio, luego de retrasarse un poco debido a las protestas antirracistas en Estados Unidos, cuando se presenten de forma oficial los primeros juegos para PlayStation 5. Mientras los conocemos, en Mustang Money te contamos todo sobre esta nueva consola.

Se espera que esté disponible a finales de este año, aunque aún no hay una fecha exacta. Este nuevo modelo cuenta con un procesador mucho más potente (AMD de 8 núcleos), más memoria RAM (16GB GDDR6/256-bit) y una tarjeta gráfica con más potencia (12 teraflops).

Además de que tendrá títulos exclusivos, una buena noticia para los que tienen PS4 es que podrán seguir usando sus juegos en la nueva consola y con un mejor rendimiento, ya que mejorarán las gráficas y no tendrán que esperar para iniciarse o durante las actualizaciones.

Otra de las novedades para los jugadores será el audio, que ahora será en 3D. Con el Tempest Engine los usuarios ahora podrán gozar de un sonido 7.1 surround, por lo que no será necesario una barra extra u otros dispositivos.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Como se mostró hace unos meses, el control, llamado DualSense, tendrá su mayor cambio en los últimos 25 años. Además de tener colores combinados, reemplazó el botón Share por Create, además el botón de inicio ya no es redondo y ahora tiene la forma del logotipo de Playstation.

Una de las grandes ventajas de este nuevo diseño es que tiene incluído un micrófono, por lo que los jugadores no necesitarán de un headset extra para comunicarse con sus amigos, a menos que desean tener una conversación muy larga.

Entre los juegos que ya están confirmados para esta consola son Godfall, Outriders, El Señor de los Anillos: Gollum, Rainbow Six: Siege, Watch Dogs: Legion, Gods and Monsters, Gothic Remake, Assassin’s Creed Valhalla, Quantum Error, Call of Duty: Warzone, Cyberpunk 2077, Destiny 2, Madden NFL 21, Fortnite: Battle Royale y Scarlet Nexus, entre otros.

No te pierdas el evento para conocer a fondo todos los detalles de estos títulos y si te gustan los juegos de deportes te invitamos a que visites nuestra sección de Virtuales, donde podrás encontrar desde partidos de futbol con los mejores equipos de Europa, hasta carreras de caballos combinadas con ruleta. ¡No esperes más y juega con nosotros!


Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones*.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones