PSG, a un paso de los cuartos de final

PSG, a un paso de los cuartos de final

El Paris Saint-Germain está a un paso de llegar a los cuartos de final de la Champions League por primera vez en tres años, solo no tiene que confiarse ante el Manchester United.

La escuadra francesa recibirá la visita de los Red Devils este miércoles 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, luego de llevarse la victoria en el juego de ida por 2-0 en Old Trafford con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappe.

Manchester United está obligado a marcar dos goles y no recibir ninguno para equilibrar la serie. Otra mala noticia para los ingleses es que no contarán con el talento del mediocampista francés Paul Pogba, quien fue expulsado en el juego anterior.

A pesar de seguir sin el delantero brasileño Neymar, el PSG es favorito para ganar este encuentro y se encuentra con -200, mientras que el triunfo del Manchester United está +518 y el empate en +350.

El conjunto de Thomas Tuchel solo ha perdido dos de sus últimos 50 partidos como local en competencias europeas y la última vez fue durante la ronda de grupos de la Copa UEFA en la temporada 2006-07.

El delantero Edinson Cavani, quien tiene 17 goles en la Ligue 1, está de vuelta en los entrenamientos luego de sufrir una lesión en la cadera, pero no se espera que forme parte del 11 inicial. El uruguayo está con +365 para conseguir un gol en este juego.

Todo parece que el PSG estará en la siguiente ronda del torneo más importante de Europa. ¿Quién es tu favorito para levantar la orejona?