PSG quiere evitar otro fracaso en la Champions

El equipo francés ha sido eliminado en octavos de final tres años seguidos. 


El París Saint-Germain no quiere quedar fuera de la Champions League en octavos de final por cuarto año consecutivo, pero para evitarlo tendrá que vencer al Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes. Revisa en Mustang Money quién tiene más posibilidades de avanzar.

Con dos goles del joven noruego Erling Braut Haland, el equipo alemán se impuso en el juego de ida 2-1 en el Signal Iduna Park, por lo que cualquier triunfo o empate en este encuentro les dará su pase a la siguiente ronda.

El brasileño Neymar logró el único tanto del conjunto parisino en el primer duelo. Gracias a esa anotación las expectativas de sus aficionados son muy altas, ya que solo necesitan un gol para empatar el marcador global y avanzar.

Será la cuarta ocasión en que se enfrenten estos dos equipos y el PSG nunca ha podido vencer al Dortmund. El primer partido que jugaron en la capital francesa fue en 2010 y terminaron empatados sin goles.

En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas

La mala noticia para el conjunto dirigido por Thomas Tuchel es que no han podido avanzar de ronda en la Champions League cuando pierden el primer partido de la serie: el Milán los eliminó en 1995, mientras que el Barcelona lo hizo en 2015 y el Real Madrid hace dos temporadas.

El París Saint-Germain ha perdido cuatro de los 43 partidos que ha jugado este año en todas las competencias y solo uno ha sido en el Parque de los Príncipes, por lo que sale como favorito en las apuestas deportivas. Los franceses están listados con -144*, mientras que los alemanes se encuentran con +367* y el empate está en 365*.

Los parisinos, que han anotado en 31 partidos consecutivos de la Champions, han quedado fuera del torneo los últimos tres años en los octavos de final, por lo que están muy presionados para que la historia no se repita.

Borussia Dortmund siempre ha conseguido su pase en la fase de eliminación de este torneo cuando gana el juego de ida. La mala noticia es que solo ha podido ganar como visitante en Francia en dos de sus últimos 10 partidos.

Con un equipo lleno de estrellas como Neymar, Mbappé, Cavani, Icardi y Di María, es difícil creer que el PSG será eliminado. ¿Podrán los franceses terminar su maldición o sumarán un fracaso más en su historia?


Aprovecha en Mustang Money las mejores promociones** del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones