Pumas, por su primer triunfo en casa

Pumas, por su primer triunfo en casa

Los universitarios reciben a Necaxa en la segunda jornada del Apertura 19.


Los Pumas de la UNAM se presentarán ante sus aficionados en el Torneo Apertura 2019, al recibir este domingo 28 de julio a los Rayos del Necaxa en el estadio Olímpico durante la Jornada 2.

El equipo azul y oro tuvo una buena presentación al vencer como visitante 2-0 al recién ascendido Atlético San Luis, gracias a las anotaciones de Carlos González y Luis Quintana. Fue la primera victoria de los felinos en los últimos cuatro encuentros de liga, luego de que terminaran el torneo anterior con dos derrotas y un empate.

Por su parte, Necaxa tuvo la oportunidad de empezar la competencia con un triunfo, pero Maximiliano Salas falló un penal al mandar el balón por arriba de la portería defendida por Jesús Corona, así que tuvo que conformarse con un punto ante Cruz Azul.

Al jugar su primer partido en Ciudad Universitaria, nuestra recomendación es que tomes a Pumas con +106* para conseguir su segunda victoria y sumar tres puntos más. Necaxa se encuentra con +269* y el empate está en +241*.

Los Rayos han ganado los tres últimos enfrentamientos de la serie, incluyendo uno en la capital mexicana. Toma en cuenta que Guillermo Vázquez estará de vuelta en CU y buscará ligar dos partidos sin perder en su antigua casa por primera vez desde 2006.

Pumas ha sufrido para sacar buenos resultados como locales ante Necaxa: solo ha ganado uno de los cuatro partidos más recientes en el Olímpico y ha permitido un promedio de dos goles por encuentro. El del próximo domingo está listado con -120* para que ambos equipos anoten.


Disfruta de la emoción de la Liga MX y juega en Mustang Money. ¡Haz tu primer depósito y recibe el 100% en bonificación!**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.