Pumas, primera prueba para San Luis

Pumas, primera prueba para San Luis

El equipo rojiblanco inicia una nueva aventura en la Liga MX al recibir a los felinos.


El Atlético San Luis estará de vuelta en la Primera División del futbol mexicano y hará su debut este sábado 20 de julio al recibir a los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras, en actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 19.

Será una noche de presentaciones, ya que el técnico español Michel estará en su primer partido al frente del conjunto universitario tras la salida de Bruno Marioni. Los felinos quieren olvidar su actuación de la temporada anterior, ya que quedaron fuera de la Liguilla y terminaron en el lugar 15 de la tabla.

Por su parte, la escuadra dirigida por Alfonso Sosa se convirtió en la cuarta en conseguir el boleto a la Liga MX luego de ganar los dos torneos en el Ascenso. San Luis venció en las dos finales a los Dorados de Sinaloa, que estaban bajo las órdenes del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Se espera un partido muy parejo, pero al ser local, San Luis sale con ligera ventaja para conseguir el triunfo con +168*, mientras que Pumas está con +170* y el empate se encuentra con +226*.

Estas escuadras se enfrentaron en un partido amistoso en 2018 y el conjunto potosino se impuso 2-0, pero la última vez que lo hicieron en un torneo oficial fue hace seis años en la Copa MX y los auriazules consiguieron cómodamente la victoria como visitantes por 4-1.

Pumas terminó invicto la pretemporada tras vencer 3-0 al América en Estados Unidos y empatar como visitante ante Zacatepec, por lo que llegarán motivados a este encuentro y con grandes posibilidades de sacar un buen resultado en tierras potosinas.


No te pierdas el inicio de nuevo torneo en la Liga MX y juega en Mustang Money. Recuerda que al realizar tu primer depósito recibes el 100% de bonificación**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.